franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

3T integra a la empresa andaluza que creó la bicicleta con fibra de basalto

Racormance, compuesta por un equipo de tres jóvenes (Enrique Romero, José Antonio Gutiérrez y Pedro Jesús Gallardo) es una de las empresas surgidas de la iniciativa impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica denominada Open Future para el fomento del emprendimiento innovador de base tecnológica.

Bicicleta con fibra de basalto

Este joven equipo, que llegó al espacio de trabajo compartido ‘El Cubo’ en el 2014 con una idea de negocio, consiguió dar en poco tiempo un gran salto cualitativo para consolidar su empresa, según informa una nota conjunta de la Junta y Telefónica.

Durante su estancia en el centro sevillano, desarrollaron su principal innovación, la primera bicicleta en el mundo hecha con fibra de basalto, demostrando que ese material presenta mejores propiedades de amortiguación y absorción de impacto respecto a la fibra de carbono.

Andalucía Open Future

Enrique Romero ha señalado que el paso por Andalucía Open Future fue una experiencia muy recomendable y ha destacado que no sólo han conseguido crear la bicicleta “más cómoda” del mercado, sino que una empresa referente en el sector se haya interesado por ellos y los integre en su equipo.

La multinacional 3T se dedica a la fabricación de componentes de bicicletas de gama alta y próximamente va a iniciar un nuevo periodo de desarrollo de productos para ciclistas que abarque desde la fabricación hasta la venta directa del producto.
Ha puesto el foco en Racormance que aportará todo el conocimiento que han adquirido durante estos años con la fibra de basalto. EFE
avl/jrr/sgb

La entrada 3T integra a la empresa andaluza que creó la bicicleta con fibra de basalto aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario