franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

Ada Colau tiene “plena confianza” en que el MWC se quede en Barcelona

Colau ha asegurado que GSMA, la todopoderosa asociación de operadores y compañías móviles que organiza anualmente el MWC, es “muy consciente” de que el congreso ha crecido en Barcelona y ha logrado instaurar un modelo de éxito gracias a la ciudad.


“Las sinergias se valoran muy positivamente por ambos lados y existe la voluntad de dar continuidad a esta relación”.

GSMA y la situación política en Cataluña


En las últimas semanas, los responsables de GSMA han expresado su preocupación por la situación política en Cataluña y han avisado de la necesidad de que haya “estabilidad” para seguir en Barcelona.


Algunos medios han publicado, incluso, que responsables de este organismo se habrían puesto en contacto con Dubái para explorar la posibilidad de trasladar allí la celebración del MWC en el caso de que empeore la situación política en Cataluña.


Ada Colau ha reconocido que Barcelona ha vivido “momentos difíciles” y que los responsables de GSMA han expresado “en público y en privado” su voluntad de que Cataluña recupere la normalidad política.


Más allá de estas declaraciones, la alcaldesa asegura que existe “plena confianza” entre el MWC y la ciudad de Barcelona y que el Mobile se quedará en la capital catalana muchos años más.

MWC 2018


El congreso de móviles celebrará su próxima edición del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat con la previsión de alcanzar los 108.000 asistentes.


El evento tendrá un impacto económico estimado en el área de Barcelona de unos 471 millones de euros, ligeramente superior al del año anterior, y generará unos 13.000 empleos a tiempo parcial. EFEfuturo

La entrada Ada Colau tiene “plena confianza” en que el MWC se quede en Barcelona aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario