franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

Alibaba firma un acuerdo para el fomento del comercio electrónico en Pakistán

El acuerdo fue firmado durante la visita del primer ministro pakistaní, Nawaz Sharif, a la sede de la compañía en la ciudad de Hangzhou, este de China.
Sharif fue recibido por el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, quien apuntó que con la globalización del comercio electrónico los países en desarrollo tienen que apoyar el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas y aprovechar las oportunidades que éste les brinda para reforzar sus economías.

Alibaba y Ant Financial

“Con el apoyo del Grupo Alibaba y Ant Financial esperamos elevar nuestros negocios locales a nuevas alturas y llevarlos al terreno del comercio electrónico”, apuntó por su parte Sharif.
El acuerdo será implementado en Pakistán por la Autoridad para el Desarrollo del Comercio de Pakistán (TDAP, por sus siglas en inglés) y, entre otros puntos, contempla la realización de programas de formación para que las Pymes del país se integren en las plataformas de Alibaba y puedan optimizar sus exportaciones.

El TDAP ayudará a identificar las Pymes adecuadas para participar en los programas de capacitación, mientras que Alibaba será responsable de proporcionar análisis de la industria a el TDAP para ayudarles en su proceso de selección.

Además, la compañía Ant Financial, vinculada al gigante del comercio electrónico y dueña de la popular plataforma de pago Alipay, promoverá el crecimiento de servicios de pago en línea y a través de teléfonos móviles en Pakistán.

Sharif se encuentra en China para participar en el primer Foro de las Rutas de la Seda, que se celebró en Pekín el domingo y el lunes, y con el que el Gobierno chino espera dar un nuevo impulso a sus planes de expansión inversora. EFE_tec
pem/rcf/prb

La entrada Alibaba firma un acuerdo para el fomento del comercio electrónico en Pakistán aparece primero en EFE futuro.


Origén: http://www.efefuturo.com/category/internet/

Deja un comentario