franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

BQ considera “muy gratificante” figurar en lista empresas más innovadoras UE

BQ es una de las cinco sociedades españolas del sector tecnológico y de comunicaciones que figuran entre las 250 más punteras del millar de compañías incluidas en esta clasificación.

“Como tecnológica, la innovación está en nuestro ADN” y ello “nos ha llevado a entrar consecutivamente en sectores como el de los dispositivos multimedia, la impresión 3D o la robótica”, ha recordado este portavoz.

Esta marca, cuya empresa matriz es Mundo Reader S, ha conseguido hacerse un sitio en el mercado del diseño, venta y distribución de los teléfonos inteligentes, pero también se dedica al desarrollo y fabricación de kits de robótica e impresoras en tres dimensiones.

El diario británico ha insistido en que las empresas que innovan y crecen rápidamente son “la fuerza que impulsa la economía europea en el siglo XXI” además de generar puestos de trabajo y sostener la competitividad en Europa.

El comercio electrónico, la tecnología y las telecomunicaciones son, junto con construcción, alimentación y bebidas, los sectores más innovadores de la empresa española según esta clasificación. Efefuturo

La entrada BQ considera “muy gratificante” figurar en lista empresas más innovadoras UE aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario