franquicia diseño web

Diseño web para médicos

Diseño web para médicos

Los expertos aseguran que la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios da como resultado un incremento de las ventas, la productividad de las empresas y su también con su valor en el mercado. Pero, ocurre los mismo con profesionales como, por ejemplo, los médicos que tiene consultas privadas o las clínicas pequeñas que aglutinan las consultas de varios especialistas? Pues, sí. Un buen diseño web para médicos es una herramienta muy valiosa capaz de captar de forma rápida nuevos pacientes y clientes, de una manera rápida y sencilla. Además, consolidará los que ya tiene ya que le permitirá establecer nuevas formas de comunicación con ellos y ofrecerles nuevos servicios adicionales a través de la web.

Seguro que, a estas alturas, están pensado que para tener una buena web profesional y competitiva necesitas una pequeña fortuna en inversión, pero estás muy equivocado. Afortunadamente el sector de los servicios web se ha democratizado y hoy es posible tener un diseño web para médicos profesional y competitivo por poco más de 1 euro al día. Te lo explicamos un poco más abajo. De momento, veamos cómo debe ser la web para estos profesionales de la medicina.

 Características de buen diseño web para médicos.


Está claro que, como punto de partida, debe ser como cualquier otra buena web: profesional, sencilla, atractiva y muy moderna. Pero, además, debe hacer un esfuerzo extra para llegar a cualquier visitante y, sobre todo, para generar una gran confianza entre los pacientes potenciales. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Pues, lo primero, presentándote como un buen médico, experto en tu especialidad, con una larga experiencia y un expediente lleno de éxitos, si los tienes. Esta presentación debe ser contundente, no dejando margen a las dudas o a las medias tintas. Aunque, también te lo advertimos, no recomendamos las mentiras ni las exageraciones. Debes ofrecer en el web exactamente lo que vas a poder ofrecer en la consulta. No son dos proyectos dispares, sino las dos patas de una misma empresa.

Además, a la hora de diseñar una página siempre hay que hacerlo pensando en su público objetivo. En este caso, un buen diseño web para médicos debe responder a las necesidades del propio facultativo, que es quien sabe qué quiere ofrecer, cómo y porqué. Es decir, una presentación profesional, los horarios, los servicios que presta en consulta e, incluso, un blog donde pueda escribir artículos que les interesen a sus pacientes. También puede ser buena idea que los usuarios pidan cita online, por ejemplo.

También forma parte de ese público objetivo el paciente, al que hay que ofrecerle la posibilidad de navegar fácilmente por nuestra web, sin complicaciones. Eso quiere decir que hay que poner a su alcance todo lo que pueda necesitar, sin que tenga que navegar mucho para encontrarlo: acceso fácil y rápido a la información. Y, por descontado, hay que transmitirse a través del sitio web un alto grado de profesionalidad y de confianza.

Por último, a la hora de diseñar la página también hay que tener en cuenta los criterios que aplican buscadores como Google para posicionar bien nuestro sitio.

Camaltec Ibérica tiene una promoción especial para médicos.


En Camaltec Ibérica conocemos perfectamente las necesidades de este sector, así que los tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar cada nuevo proyecto. En nuestra promoción x1 euro al día nos encargaremos de diseñar desde el principio tu web. Registraremos el dominio que nos pidas, te crearemos las cuentas de mail que necesitas, dentro de ese dominio, optimizaremos la web para buscadores y te enseñaremos a gestionarla con mucha facilidad.

Y, en cuanto al diseño, lo haremos dinámico y atractivo, con contenido interesante como imágenes, vídeos, infografías, etc. La dotaremos de un aspecto claro y limpio y que genere mucha confianza. Nos ocuparemos de hacer una nueva presentación profesional de tu persona, adjuntando títulos, certificados, número de colegiado, etc.

Te ayudaremos a organizar muy bien la información, para proporcionar una navegación sencilla y agradable. Y te aconsejamos que incluyas todo tu información básica, es decir, dirección, teléfono, mail, horario, formulario de contacto, etc.

Deja un comentario