franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

Estudiante de la Universidad de León gana la I Beca Hispasat Mujer e Ingenieria

Dotada con 5.000 euros, para realizar estudios de posgrado, la beca esta promovida por la compañía española de satélites para fomentar la presencia del “talento femenino en las áreas de ingeniería”.

Mujer e ingeniería

A la convocatoria han concurrido diez candidatas, de las cuales ocho eran estudiantes de Ingeniería Aeroespacial y dos de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El jurado ha valorado muy positivamente el entusiasmo y espíritu emprendedor, iniciativa y capacidad de liderazgo, práctica en la gestión de proyectos, interés por la innovación, experiencia internacional y vocación por el sector espacial de la ganadora, explica Hispasat en un comunicado.

El jurado, reunido  estuvo formado por D. Eugenio Fontán, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones; Dña. Laura Barco, en representación de Estefanía Matesanz, decana del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos; y, por parte de HISPASAT, D. Antonio Abad, director técnico y de Operaciones; D. Ignacio Sanchis, director de Negocio; D. Miguel Táuler, director de Recursos y Organización, y Dña. Cristina Perez Cantó, directora de Comunicación.

Esta iniciativa se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de HISPASAT y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad. EFE_tec
al

La entrada Estudiante de la Universidad de León gana la I Beca Hispasat Mujer e Ingenieria aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario