franquicia diseño web

ExclusiveSEO – Empresa de referencia en posicionamiento web

Exclusiveseo es una empresa líder en servicios de posicionamiento web que se ocupa de posicionar empresas de manera exclusiva. Lo fundamental para Exclusive SEO es que el cliente se sienta único y especial, pudiendo conseguir el posicionamiento web deseado, ascendiendo en las posiciones de los buscadores enfocado a los servicios o productos que quiera colocar en el mercado.

La manera exclusiva de tratar con nuestros clientes es poner a tu disposición a solo un interlocutor que será el consultor que lleve tu cuenta, tanto las dudas o consultas como aquello que precises será vía telefónica o por correo electrónico con esta persona, sin tener que mediar con más de uno.

Además, cada mes dispondrás de informes y estadísticas sobre las visitas recibidas con la mayor transparencia posible.

Tras la empresa estamos un capital humano dedicado enteramente a realizar campañas SEO en el que nos hemos reunido un grupo homogéneo con experiencia de años en el sector.

Te ofrecemos 5 planes diferentes para que puedas seleccionar el servicio que más te interesa  para conseguir los mejores resultados con mayor brevedad:

Los 5 packs son: El pack de Inicio, el pack mini, el pack basic, el pack business y el pack Premium.  Los precios van desde los 50 euros al mes hasta los 500. Dentro de los packs, todos incluyen el trato personalizado, un número de artículos, consultoría personalizada y mucho más.

Ofrecemos Linkbuilding manual, no hay ningún botón predeterminado para este fin por lo que nuestro trabajo ofrece la mayor calidad y las máximas garantías para las necesidades que tengas en este ámbito.

Ofrecemos además varios servicios específicos como el diseño web SEO, el Blog SEO Express y el Posicionamiento Web Vip. Puedes consultar con nosotros cualquier duda que necesites resolver, contacta con nosotros y en exclusiveSEO estaremos más que felices de ser los que te ayuden a alcanzar los puestos más altos del buscador.

Deja un comentario