franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

Google agilizará el uso del Gmail

El objetivo es que los usuarios no abandonen la aplicación de correo electrónico al acceder a contenidos que exigen muchos datos para su descarga y que obligan a salir del mensaje inicial para ejecutar muchas de las acciones requeridas desde otras pestañas o nuevas páginas en el navegador.

Google explica en su blog que la medida pretende “modernizar uno de los sitios más populares entre la gente cuando disfrutan de su tiempo: el correo electrónico”. Además, a los desarrolladores les permitirá crear experiencias más atractivas, interactivas y útiles, según la compañía.


Mucha gente se sirve del correo electrónico para acceder a información que va desde la reserva de vuelos, hasta eventos, compras y mucho más.


Con esta tecnología se actualizarán fácilmente los contenidos del correo y se podrán completar tareas directamente, como planificar citas o rellenar cuestionarios sin abandonar la aplicación.


La compañía recuerda que empresas como Pinterest, Booking.com y Doodle ya trabajan con AMP con los correos electrónicos, y añade que espera que “pronto lo hagan otros”.EFE

La entrada Google agilizará el uso del Gmail aparece primero en EFE futuro.


Origén: http://www.efefuturo.com/category/internet/

Deja un comentario