franquicia diseño web

Lifting facial

Intervenciones de cirugía estética tras el verano

¿Deseas recuperar la luz, la elasticidad y la frescura de tu piel perdidas este verano por la acción de los rayos solares y el agua?¿Te ha preocupado el tamaño de tus pechos a la hora de mostrarte en biquini?

En Clínica Granado Tiagonce realizan diversos tipos de intervenciones de cirugía estética para que tu cuerpo y tu mente alcancen el equilibrio que necesitan una vez finalizado el estío.

Lifting facial

El lifting facial es una técnica consistente en el reposicionamiento de los tejidos blandos de la cara, de la piel y de los músculos. Se puede realizar sobre los diferentes tercios de la cara: superior o frontal, de tercio medio e inferior o de mejillas.

Está indicado para personas que quieren eliminar arrugas de su rostro, obtener un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad o mejorar la apariencia general de su cara y su mandíbula.

No obstante, existen otras técnicas en las que no es necesaria la cirugía y con la que se pueden conseguir excelentes resultados para la piel de tu cara. Estas son la mesoterapia facial y la radiofrecuencia exlis.

Mesoterapia facial

Consiste en un tratamiento realizado a base de nutrientes que son infiltrados en la piel a través de microagujas. De esta manera, se logra rejuvenecer la piel, que recupera su firmeza y luminosidad. Además, la mesoterapia facial actúa sobre la cara y el cuello eliminando la flacidez, el tono y la elasticidad provocadas por la edad y los efectos del sol sobre la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.

En Clínica Granado se trabaja esta técnica con una mezcla de ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas, partículas de ADN, Metilsilanotriol y Dimetilaminoetanol combinado con ácidos nucleicos, minerales y coenzimas.

La mesoterapia facial está especialmente indicada para personas con pieles finas, secas, con falta de luz y poca hidratación y con marcados signos de envejecimiento cutáneo.

Radiofrecuencia exlis

Este novedoso tratamiento permite reducir los daños producidos por los rayos solares y eliminar las pequeñas arrugas derivadas de la edad sin ayuda de la cirugía, reactivando el colágeno de la piel.

Utiliza la tecnología más puntera en radiofrecuencia y combina el calentamiento controlado del tejido con ondas ultrasónicas, produciendo nuevas fibras de colágeno. Se consigue así una neocolagénesis metabólica, siendo éste el único equipo del mercado que realiza este tipo de tratamiento.

Mamoplastia de aumento

Son muchas las mujeres que se someten a una intervención de cirugía estética después del verano para aumentar el tamaño de sus pechos.

En Clínica Granado se aborda la mamoplastia de aumento con el objetivo de obtener un resultado armónico y natural, en consonancia con las características de la paciente.

Las intervenciones de mamoplastia de aumento se llevan a cabo para el tratamiento de hipotrofias mamarias o faltas de desarrollo mamario, así como para el tratamiento de las secuelas producidas en las mamas por el embarazo y la lactancia.

No obstante, también se realizan intervenciones para mujeres con falta de desarrollo mamario que quieren estar más proporcionadas en función de la constitución de su cuerpo. Y todo con los mejores resultados garantizados.

¿En qué consiste la intervención?

Lo primero es elegir junto con la paciente las prótesis mamarias que se quieren colocar.

En Clínica Granado se utilizan prótesis de gel de silicona cohesivo por contar con múltiples ventajas, entre las que destacamos:

  • Es el relleno más adecuado hoy en día.
  • Permite el uso de implantes de perfil anatómico.
  • Muy eficaces para erradicar el “rippling” o ondulaciones.
  • Temperatura corporal
  • Sin difusión del contenid.
  • Ofrecen los resultados más naturales.
  • Ofrecen ahora mismo la mayor seguridad al no entrar en contacto con el tejido mamario.
  • Permite la reproducción y la lactancia materna.
  • Permite la realización de estudios mamarios como mamografías, ecografías o biopsias.

Respecto a la intervención de aumento mamario, ésta se realiza con anestesia general y no dura más de dos horas.

En Clínica Granado cuentan con el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con Clínica Granado en el teléfono 91-3521697 o en el email info@clinicagranadotiagonce.com

Deja un comentario