franquicia diseño web

Moto G5 y Moto G5 Plus de alta gama, las novedades de Lenovo

El nuevo Moto G5 presenta un alto rendimiento gracias a su batería de 2800 mAh con autonomía de hasta 24 horas y un cargador rápido de 10W, que proporciona horas de carga en minutos, ha informado Lenovo.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Además incorpora su potente procesador octa-core de 1,4 GHz y un lector de huella dactilar que permite bloquear y desbloquear el dispositivo de forma inmediata y segura.
Moto G5 ofrece asimismo instantáneas de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapixels y un software de enfoque automático con detección de fase (PDAF), que enfoca a gran velocidad.
Respecto al nuevo Moto G5 Plus, de estilizado diseño metalizado, incorpora una cámara de enfoque automático con tecnología Dual Pixel, la cámara más avanzada de su clase con una apertura de f/1.7, que permite una mayor entrada de luz.

Moto G5_Black_Back_Detail
La batería de 3000 mAh del Moto G5 Plus ofrece autonomía para un día entero y su cargador TurboPower ofrece hasta seis horas de duración extra en tan sólo 15 minutos.

Con su procesador octa-core de 2.0 GHz y su conectividad 4G ofrece un uso fluido a gran velocidad. Además, gracias a Moto Display se puede consultar las notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Incluye también la función Acciones Moto y un botón de navegación que permite desplazarse a través de las pantallas del smartphone utilizando el lector de huella dactilar. EFE_tec

Encuéntralo en Amazon

La entrada Moto G5 y Moto G5 Plus de alta gama, las novedades de Lenovo aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario