MWC18, Samsung abrirá este viernes al público el espacio Samsung Pay Land

MWC18, Samsung abrirá este viernes al público el espacio Samsung Pay Land

Samsung Pay es el sistema de pago móvil más utilizado en España, con más de dos millones de operaciones de compra realizadas en el último año, según ha informado hoy la compañía coreana, que la próxima semana presentará sus novedades en el Mobile World Congress (MWC), la mayor cita mundial de la tecnología móvil, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

Samsung Pay Land


El espacio que permanecerá abierto desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo, recrea el entorno de un parque de atracciones de época en el que los consumidores pueden disfrutar de la feria y adquirir los productos diseñados exclusivamente para la ocasión.


Para ello, los visitantes dispondrán de móviles configurados con tarjetas bancarias y tarjetas de fidelización, de modo que puedan experimentar el pago a través del móvil sin ningún coste.


A través de la tecnología NFC, Samsung Pay proporciona a los consumidores una forma de pagar en los comercios que disponen de un lector de tarjetas sin contacto acercando únicamente el móvil.


La compañía presentará estas y otras novedades en el MWC, donde desvelará también su nuevo teléfono inteligente de alta gama Galaxy S9 y su versión plus. EFE

gb/mg/ltm


y.

La entrada MWC18, Samsung abrirá este viernes al público el espacio Samsung Pay Land aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario