franquicia diseño web

Planes en familia para Haloween

¡Truco o Trato! El 31 de octubre se celebra la noche más terrorífica, Halloween, y la provincia de Alicante se prepara para acoger un montón de actividades relacionadas con esta celebración. Talleres, películas, espectáculos, parques de atracciones, bailes o concursos de disfraces, todo está preparado para que tú y tu familia paséis un Halloween monstruoso. Que qué es lo que tienes que hacer? Coger el coche y elegir las propuestas que más se adapten a tus gustos. En Babytravel nos encargamos de llevarte, allí donde estés, todo lo que necesites para que tú y tus pequeños sólo penséis en disfrutar.

Taller de manualidades en Novelda

Si te decides por asistir a este taller de manualidades aprenderás cómo elaborar un montón de figuritas y recortables con los que podrás decorar tu casa, tu fiesta o tu urbanización. La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Novelda organiza este evento dirigido a los más pequeños, quienes aprenderán también a elaborar dulces “de muerte”.

Terror en Terra Mítica

Y de Novelda a Benidorm, para disfrutar toda la familia de los eventos que los organizadores de Terra Mítica han preparado para celebrar Halloween. El parque de atracciones ha apostado por la gastronomía más terrorífica y suculenta en uno de sus restaurantes, con los que no dejará a nadie indiferente. Además, podréis disfrutar de todas las atracciones, actividades y espectáculos que encierra el parque temático.

En este caso, puede ser que precises una sillita de paseo para que la familia se divierta con toda la seguridad y la comodidad del mundo y tus pequeños no se cansen. Si llamas a Babytravel te acercamos hasta donde estés aquello que necesites para los niños: tronas, sillas de paseo, elevadores, mochilas portabebé, juguetes, pañales, toallitas incluso biberones.

‘El fantasma de la ópera’, en Mundomar

Además de animales, el parque temático Mundomar oferta para Halloween espectáculos únicos desde el 7 de octubre al 1 de noviembre. No te pierdas “El fantasma de la ópera”, evento con el que el parque de animales marinos y exóticos de Benidorm quiere deleitar a todos los clientes que se pasen estas fechas por allí. Este espectáculo se desarrolla en el delfinario de Mundomar y cuenta la historia de amor entre la diva Christine y el fantasma. Está representado en coordinación con los delfines del complejo, que realizarán sus ejercicios al ritmo de la ópera en vivo.

A lo largo de toda la campaña de Halloween, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia, donde calabazas, esqueletos y murciélagos harán las delicias de los más pequeños.

Congreso de Magia y Escuela de Hadas en Terra Natura

Y ya que estamos en Benidorm, Babytravel te propone acercarte a Terra Natura. El parque de animales se suma a la celebración de Halloween con entrada gratuita para los niños que vayan disfrazados y con multitud de actividades. Disfruta con tu familia de la Escuela de Hadas de la noche, con el Momia’s Rock Musical, hazte un maquillaje de miedo, participa en el pasaporte del Terror y ¡Muérete de la risa con las divertidas momias mayas de la selva del Vudú! Y no te pierdas el 28 de octubre el V Congreso de Magia.

Disco móvil sangrienta en Novelda

Si lo que te gusta es mover el esqueleto, te recomendamos visitar Novelda. En este municipio se ha organizado un evento muy especial para estas fechas, en el que podrás bailar al ritmo de “disco móvil sangrienta”, disfrazarte y participar en el concurso de disfraces. Asimismo podrás degustar las delicias culinarias que se están preparando para la ocasión.

Talleres infantiles en Río Safari

Si prefieres que los niños estén muy ocupados en la elaboración de manualidades  tu destino estas fiestas de Halloween es Río Safari Elche, donde se han organizado diferentes talleres infantiles. Además, los niños conocerán los hábitos de reptiles, primates, cocodrilos y muchos otros tipos de animales, mientras se divierten en familia.

Como ves, no hay tiempo para el aburrimiento en la provincia de Alicante para estas fechas tan terroríficas. Con salidas de un día, incluso de un fin de semana, te garantizamos unas minivacaciones de miedo para el disfrute de toda la familia. Y no olvides que no es necesario que lleves todos los artículos de tus hijos “de acá para allá”, lo que te permite viajar más cómodo. No te preocupes de la sillita, la trona, la mochila portabebé o la cuna de viaje. Babytravel te lo lleva donde estés.

Deja un comentario