franquicia diseño web

¿Quién es el Dr. José Callao?

¿Quién es el Dr. José Callao?

Don José Callao Martínez es un homeópata con treinta y cinco años de experiencia. Su consulta en la ciudad de Zaragoza se ha convertido en un referente de esta disciplina a nivel nacional. El dominio de distintos tipos de terapia, su ojo clínico y la opinión de sus pacientes conforman los pilares de su ejercicio profesional y de su popularidad.

¿Qué terapias usa el doctor en su consulta?


Aunque la homeopatía es el tronco principal, del mismo salen ramas afines como su combinación con el uso de minerales y la cromoterapia. Es también experto en la terapia neural, término acuñado por Huneke, y acude anualmente al congreso que se celebra en París para comentar las últimas novedades sobre la misma. Igualmente, domina la electroacupuntura y la fitoterapia.

¿A qué patologías afecta la aplicación de estas terapias?

La homeopatía y su combinación con otras terapias está especialmente destinada a sanar todo tipo de dolencias. Sin embargo, las patologías de origen digestivo, respiratorio, neurológico, urológico, reumatológico, psicológico, ginecológico y endrocrinológico  son las especialidades del doctor Callao.

¿En qué consisten las terapias?


Tras el análisis de su caso particular el doctor aplicará la terapia que corrija su problema en menor tiempo. La homeopatía se basa en analizar los síntomas de cada paciente para encontrar la causa que los produce. Gracias a las mismas sustancias que producen esos síntomas, aplicadas en pequeñas cantidades, se pueden curar las distintas patologías que puede tener cualquier persona.

El doctor Callao complementa esta terapia con el uso de la cromoterapia, que usa el color para curar el organismo, y los minerales, que aportan una energía más que a tener en cuenta para la curación, consiguiendo así un tratamiento más efectivo.

En el caso de la terapia neural se busca la reprogramación del sistema nervioso vegetativo. Mediante la inyección de procaína al dos por ciento se consigue que el organismo se reinicie y que logre superar las enfermedades que pueda padecer. Hay que tener en cuenta que el sistema nervioso vegetativo, los pares craneales y los nervios periféricos regulan todo tipo de funciones de nuestro cuerpo. Reprogramándolos se consigue vencer a la enfermedad.

Dos ejemplos de los beneficios de esta terapia pueden ser su aplicación sobre cicatrices en el abdomen, evitando así las consecuencias de la cirugía en esta zona del cuerpo, o la infiltración en las amígdalas que evitaría la aparición de la amigdalitis de repetición.

La electroacupuntura basa sus principios en aplicarle una pequeña carga de electricidad a las agujas que se usan para los tratamientos con el único fin de mejorar el nivel de bienestar del paciente. La fitoterapia se caracteriza por usar sustancias de origen natural para curar todo tipo de dolencias.

El dominio de todas estas terapias le permite al Doctor Callao seleccionar la mejor manera de curar su dolencia y no de recetarle una serie de medicamentos químicos que, a la larga, son más perjudiciales que beneficiosos.

Estudios publicados por el Doctor Callao


El doctor ha tenido a bien publicar dos libros-Homeopatía y mineralogía y  Homeopatía, color y minerales-y varios estudios que pueden ser leídos, de forma gratuita, en su página web. Destacamos el denominado “Psiquismo y Morbilidad”, donde analiza las patologías más comunes de cada signo del horóscopo chino, y  “Paralelismo entre homeopatía y los cinco movimientos”.

Sus ponencias en varios congresos  celebrados en París están disponibles desde la primera, que realizara en 1997, hasta la que diera en 2016 que versaba sobre el mejor tratamiento homeopático y de minerales para paliar los efectos de la fibromialgia.

¿Cómo puedo contactar con el doctor Callao?


Entrando en su web encontrará la sección Consulta. Podrá llamar por teléfono para pedir cita. La consulta está situada en pleno centro de Zaragoza de fácil acceso. El doctor valorará su caso, le explicará el origen de su patología o dolencia y procederá a recetarle el tratamiento que logre que su organismo controle mejor lo que le pasa eliminando así los síntomas y las molestias físicas producidas por su enfermedad. Los pacientes del doctor reconocen haber mejorado sensiblemente tras haber tomado el tratamiento que les recetó. Como profesional experimentado y dominador de todo tipo de terapias puede ser la persona que encuentre la solución a ese problema de salud que los médicos tradicionales no logran solucionar. El doctor estará encantado de ayudarle a mejorar su vida y a olvidarse de sus recurrentes dolencias.

Deja un comentario