franquicia diseño web

Rehabilitación de edificios en Sevilla

Si necesita afrontar cualquier tipo de derrama en su edificio en Procon Sevilla encontrará a un equipo de profesionales con experiencia que le solucionarán el problema de forma efectiva. Somos especialistas en la rehabilitación de edificios en Sevilla, nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerle un presupuesto en el que el equilibrio entre el precio y la calidad es más que adecuado para todo tipo de presupuestos.

¿Qué tipo de trabajos hacemos?

Todo lo relacionado con la rehabilitación exterior e interior de un edificio. Basándonos en esta división ofertamos:

Exterior del edificio

-Pintura de la fachada. Saneamos la pintura anterior, corregimos todo tipo de problemas que nos encontremos y procedemos a pintar usando siempre tanto máquinas homologadas como pintura de la mejor calidad para que el resultado esté a la altura de las circunstancias.

-Saneamiento de la cubierta. En algunos casos nos podemos encontrar con una cubierta o demasiado inclinada o plana que termina ocasionando humedades y grietas. Nuestro equipo de profesionales revisará qué sucede exactamente y, basándose en su experiencia, propondrá la mejor manera de corregir esta incidencia.

-Humedades en la fachada. En el caso de tener alguna humedad en la fachada no dudaremos en encontrar el origen de la misma primero para evitar la aparición de este tipo de manchas en el futuro y segundo para adecentar su fachada de forma correcta y profesional.

Interior del edificio

-Patio de luces. Somos especialistas en pintar este tipo de espacios de forma que vuelvan a lucir como el primer día. Nuestros trabajadores llevarán a cabo su labor en el menor tiempo posible y de forma profesional.

-Cambio de conexiones de fontanería y eléctricas. En algunas ocasiones se opta por llamar a una empresa especializada en cada sector para que lleve a cabo la reparación necesaria.  Procon Sevilla le evita esta gestión al ofrecerle el servicio de profesionales expertos en la materia que también pueden cambiar estas conexiones de forma eficiente.

¿Qué tipo de materiales usamos?

Si importante es ofrecer un precio justo por nuestro trabajo; el uso de materiales de primera calidad no es baladí. Nuestro objetivo es que su comunidad de vecinos quede totalmente satisfecha de nuestro trabajo. Para las reparaciones usamos primeras marcas de mortero-Kerakoll, Sika, Puma, Morcen, Capa…etc.- y para los trabajos de pintura siempre apostamos por marcas de reconocido prestigio que ofrecen un acabado perfecto.

¿Ofrecéis algún tipo de garantía una vez terminado vuestro trabajo?

Sí. Confiamos tanto en nuestro equipo de profesionales y en los materiales que usamos para nuestra labor diaria que ofrecemos una garantía mínima de cinco años. Como comprenderá, no nos vamos a arriesgar a ofrecer tan amplio periodo si no somos conscientes de que nuestra efectividad es capaz de solucionar cualquier tipo de problema.

¿Cómo puedo contactar con Procon Sevilla?

En nuestra web ha de entrar en la sección “Contacto”. En la misma encontrará dos números de teléfono y la opción de enviarnos un correo electrónico contándonos su consulta. A la mayor brevedad será atendido, o respondido, por nuestro servicio de atención al cliente que enviará a uno de nuestros técnicos para que lleve a cabo una primera inspección.

Una vez inspeccionado el edificio y sus necesidades se le enviará un presupuesto sin compromiso en el que vendrán detallados todos los trabajos, y materiales, incluidos. En cuanto el mismo sea aprobado procederemos a reparar todo lo necesario en el menor tiempo posible y con la mayor profesionalidad.

En Procon tenemos a profesionales de todos los sectores que pueda necesitar. Nuestra oferta es más que respetable ya que le evitará tener que llamar a varias empresas distintas, cada una con una forma de trabajo y con un horario, para terminar logrando el mismo objetivo. Nosotros ponemos a su entera disposición toda nuestra maquinaria, todos nuestros empleados y todos nuestros técnicos para que la rehabilitación de su edificio sea un trabajo duradero que permita que el inmueble vuelva a lucir como el primer día tanto por dentro como por fuera.

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderle y de darle las respuestas necesarias a todo tipo de preguntas que pueda tener. Esperamos su llamada para comenzar la rehabilitación de su edificio y solucionar los problemas de su hogar.

Deja un comentario