franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

Seoul Semiconductor y Toshiba presentan SunLike un nuevo LED que reduce la luz azul

El director ejecutivo de Seoul Semiconductor, Chung H. Lee, dijo en Fráncfort que con este nuevo semiconductor la luz vuelve a su forma natural. La nueva luz, que se llama SunLike y tiene la tecnología TRI-R LED, se acerca más al espectro de la luz solar.

Los LED tienen una luz azul muy fuerte, que daña la retina, crea desórdenes en ritmo cardiaco e intensifica la producción de la melatonina, dificultando dormir.

Nuevo LED SunLike

Thosiba Materials produce el fósforo que cubre el nuevo LED, que ahora es de color violeta y no tan azul.
Seoul Semiconductor considera que esta nueva tecnología tiene aplicaciones en viviendas, museos, galerías, tiendas de alimentación o peluquerías, por ejemplo.

Pese a que la demanda de LED es fuerte, las lámparas e iluminaciones con LED sólo alcanzan un 14,5 % de cuota de mercado actualmente.

La compañía surcoreana prevé que este porcentaje subirá hasta el 40 % para el 2021.

El 80 % de las bombillas que vende la compañía sueca Ikea son de Seoul Semiconductor, que también vende a la holandesa Philips y a la alemana OSRAM.
Seoul Semiconductores, establecida hace 25 años, introdujo los primeros LED del mundo.

Lee explicó que desde entonces ha invertido anualmente un 10 % de los beneficios de la compañía en Investigación y Desarrollo. EFE
aia

La entrada Seoul Semiconductor y Toshiba presentan SunLike un nuevo LED que reduce la luz azul aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario