Cuatro nuevas empresas elegidas por Ubisoft para emprendimiento en videojuegos

Cuatro nuevas empresas elegidas por Ubisoft para emprendimiento en videojuegos

Las empresas seleccionadas son Mimesys, especializada en comunicaciones de larga distancia con plataformas conectadas mediante realidad aumentada y realidad virtual (RV) holográficas; Panda Guide, encargada de desarrollar un sistema de RA dotado de mayor autonomía para personas con discapacidad visual.


Asimismo, Azurus, cuyo objetivo es desarrollar protocolos y soluciones en la industria de los videojuegos, e iExec, que construirá una infraestructura de nube virtual con servicios de alto rendimiento.


En el marco de este programa, inaugurado el año pasado, estas cuatro compañías se beneficiarán de un programa personalizado de cinco meses que les permitirá interactuar con expertos de Ubisoft y con otros de sus socios internacionales.

“Con nuestro apoyo a estas empresas, esperamos que surjan nuevas ideas, proyectos y emprendedores que ayuden a moldear el futuro entretenimiento”, ha informado el director ejecutivo en la zona EMEA de Ubisoft, Alain Corre. EFEfuturo


 

La entrada Cuatro nuevas empresas elegidas por Ubisoft para emprendimiento en videojuegos aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario