El Ayuntamiento de Barcelona relanza su imagen con ocasión del MWC18

El Ayuntamiento de Barcelona relanza su imagen con ocasión del MWC18

La campaña tiene como objetivo ayudar a difundir al mundo la imagen de una ciudad fuerte, cohesionada y polo de atracción de actividad económica, es fruto del trabajo compartido con personas e instituciones de la ciudad y cuenta con embajadores como el F.C. Barcelona, Sónar, Fira de Barcelona, Seat o Telefónica.


La campaña, que es esencialmente digital, utiliza como “claim” (frase pegadiza) los conceptos Share Like Follow, habituales para compartir mensajes en las redes sociales, con el hashtag #sharelikefollowBCN, y se desarrollará a través de una serie vídeos que explicarán 35 historias alrededor de personas de Barcelona en situaciones cotidianas.


Share Like Follow se publicitará a más de 170 medios online de todo el mundo, además de otros portales de viajes, negocios, finanzas y tecnología.


La campaña incorpora la web www.always.barcelona, dirigido tanto a la ciudadanía de Barcelona como visitantes de la ciudad, donde se podrá encontrar información para desarrollar un negocio, invertir, venir a estudiar o investigar. EFE

mp/fl

La entrada El Ayuntamiento de Barcelona relanza su imagen con ocasión del MWC18 aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario