franquicia diseño web

Comprar un Xiaomi Redmi Note 3

Comprar un Xiaomi Redmi Note 3

Comprar un Xiaomi Redmi Note 3 puede ser una buena decisión y en este artículo vamos a explicar los motivos. Seguramente ya sabrás que Xiaomi es una empresa china que lleva años especializada en diseñar y desarrollar teléfonos inteligentes, pero también aplicaciones y una gama amplia de productos electrónicos que luego pone a la venta. Son muy potentes en el mercado asiático, ya que sus productos son muy bien acogidos y causan furor. Además, tienen un aspecto positivo y es que suelen adelantarse a los requerimientos de los consumidores. De hecho, es lo que acaban de hacer con el lanzamiento de las versiones Pro de sus modelos más vendidos.

La pregunta es ¿por qué han tomado esta decisión? Pues los responsables de Xiaomi han pensado que era lo mejor para dar un empujón a sus modelos Redmi y Redmi Note, pocos meses después de sacarlos al mercado. Ya sabemos que, actualmente, los consumidores de este tipo de productos son muy exigentes con las prestaciones y capacidades de los teléfonos. Sobre todo, en los aspectos referidos a la capacidad de memoria RAM o la fortaleza de sus procesadores. Pues bien, Xiaomi no se lo ha pensado dos veces y ha decidido mejorar los productos que ya tenía en el mercado con estas versiones Pro y responder así a las necesidades y expectativas de sus seguidores.

¿Cómo es el modelo Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Estéticamente, casi igual que el Redmi Note 3, que salió hace poco al mercado. Pero lo cierto es que Redmi Note 3 Pro incorpora un procesador más moderno y potente y un sensor nuevo en la cámara. Por otro lado, ofrece la posibilidad de ampliar la memoria interna del terminal. Son argumentos de peso importantes, para aquellos que están pensando en comprar un Xiaomi Redmi Note 3, en su versión Pro.

De sus características técnicas hay que destacar que incorpora los siguientes aspectos:

sistema operativo MIUI V7 procesador de 64bit y Qualcomm Snapdragon 650 a 1.8 GHz memoria de 3 GB de RAM y 32GB de ROM.

En cuanto a su pantalla, tiene 5.5 pulgadas y es táctil capacitiva. Esto quiere decir que no hay capas intermedias bajo la pantalla táctil y ofrecen una mejor calidad de visualización. Además, el Redmi Note 3 Pro ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y presenta varias opciones de idiomas, entre las cuales están el español y el inglés.

Detalles del diseño del Redmi Note 3 Pro.

Como ya hemos mencionado, el diseño es prácticamente igual que el de la versión anterior. Ambos modelos, el Redmi Note 3 y el Redmi Note 3 Pro, se presentan en gris, plateado o dorado. La clave está en que su estética les equipara a dispositivos de una calidad muy superior, al mejor precio.

Además incorpora un puerto micro USB y ranuras para poder incorporar dos tarjetas SIM o una Tarjeta SIM y una MicroSD.

Pero, el valor adicional que presenta el modelo Redmi Note 3 Pro reside en su parte trasera. Allí incorpora un lector de huellas digitales, además de la cámara y el doble Flash LED. El lector de huellas digitales es un sistema de identificación cómodo y sencillo, que nos sirve para desbloquear el teléfono o para validar algunas aplicaciones que usamos diariamente.

¿Y qué hay respecto al Hardware?

Nosotros apostamos por el Redmi Note 3 Pro de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por sus prestaciones. Pero su valor diferencial reside en su procesador Qualcomm 650, un hexacore de 1.8 GHz, complementado con la Adreno 510 como GPU. Una máquina de rendimiento óptimo y bajo consumo.

Y, si hablamos de consumos, hay que destacar que este modelo dispone de una batería de 4000mah que dura más de dos días. Otro aspecto importante: la conectividad. La versión Pro soporta redes 4G, Bluetooth, Wifi, Wifi Direct y Wifi Display.

Todos estos aspectos nos llevan a pensar que comprar el Redmi Note 3 Pro es una buena decisión, ya que se trata de unos de los mejores teléfonos dentro de su gama. Además, la marca Xiaomi está muy bien considerada en China, por sus garantías de seguridad y su precio ajustado.

Deja un comentario