franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

El dispositivo de movilidad de L’Hospitalet por el MWC empezará el sábado 24

El consistorio hospitalense ha recordado que el congreso tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Granvia de Fira de Barcelona.


La Policía Local de L’Hospitalet trabajará de forma coordinada con los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, con el objetivo de garantizar la seguridad, la circulación y el tránsito de peatones, así como las reservas de espacio previstas para todos los vehículos especiales que tengan como destino el congreso.


Como ya es habitual, los más de 100.000 asistentes que acudan al Mobile y escojan el transporte público llegarán al recinto ferial en Metro (L9 sur) o en Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC), con picos de viajeros que pueden llegar a los 6.000 viajeros en horas punta.


También se reforzará el servicio de autobuses convencionales que pasan por la Granvia de L’Hospitalet, y habrá un servicio lanzadera entre los recintos de Montjuïc, en la plaza España de Barcelona, y Granvia, en plaza Europa de L’Hospitalet, organizado por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).


A estos habrá que sumar los más de 200 autobuses discrecionales contratados por las empresas que se concentrarán en hora punta y que tendrán un espacio reservado en la calle de Salvador Espriu, entre las calles de la Botánica y de las Ciencias.


También estará regulada la entrada y la salida a los pabellones feriales de los vehículos VIP de empresas, alrededor de 600, y se habilitarán seis zonas para que los taxis puedan dejar clientes. Se esperan más de 3.000 vehículos en hora punta.


Para facilitar la fluidez de los congresistas a las entradas del recinto ferial y el transporte en la zona, se habilitan dos pasarelas peatonales sobre la calle de las Ciencias y la avenida de Juan Carlos I, que se suman a los pasos de peatones ya existentes.


El dispositivo especial de la Guardia Urbana se amplía también este año en el recinto ferial de La Farga, donde se celebrará el Yomo (Youth Mobile Festival) del 27 de febrero al 2 de marzo. EFE

1011403

cho/mg

La entrada El dispositivo de movilidad de L’Hospitalet por el MWC empezará el sábado 24 aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario