La Fundación SEPI premia a los mejores proyectos de innovación

La Fundación SEPI premia a los mejores proyectos de innovación

Estos premios, dotados con 3.000 euros en cada una de sus dos categorías, tendrán una periodicidad anual, y pretenden reconocer las ideas, iniciativas o métodos innovadores para mejorar la productividad, la posición en el mercado de su compañía, su imagen o clima laboral, informa en un comunicado la Fundación SEPI.
Se establecen dos categorías, una para las iniciativas tecnológicas que mejoran los productos, servicios o procesos productivos de las compañías, y otra está destinada a los proyectos de mejora en áreas no tecnológicas, como la sostenibilidad, organización, recursos humanos o relaciones laborales.
El comité de dirección de la empresa que quiera participar propondrá al trabajador o grupo de trabajadores que haya aportado alguna innovación a cualquier ámbito de la organización, con un máximo de una candidatura por categoría, y cada proyecto podrá tener tres años como máximo de antigüedad desde su establecimiento.

 
La convocatoria, añade el comunicado, responde al interés de la presidenta de SEPI, Pilar Platero, de dar un fuerte impulso a la innovación en el conjunto del holding.

Jurado

El jurado estará presidido por Platero y compuesto por el director de la Fundación SEPI, Ángel Díaz Chao y la presidenta de TRAGSA y patrona de la Fundación, Elvira Rodríguez, entre otros expertos en innovación y economía.
El fallo será comunicado al trabajador y al comité de dirección de la empresa ganadora en un plazo máximo de un mes desde el fin del periodo de presentación, y se elegirá al premiado en base a la originalidad, el esfuerzo y el impacto del proyecto, además de la posibilidad que pueda plantear para crear sinergias dentro del grupo.

La entrada La Fundación SEPI premia a los mejores proyectos de innovación aparece primero en EFE futuro.


Origén: Tecnologia

Deja un comentario