franquicia diseño web

Actualidad en la Red. Kamaltec.com

La primavera dispara las búsquedas en internet de productos de jardinería

Las búsquedas más relacionadas con el invierno, como “botas de agua”, “abrigos” o “paraguas” varían con el cambio de estación, “literalmente de un día para otro”, según este documento de tendencias, y dejan paso a otras como “barbacoas”, “rutas en bicicleta” o “muebles de jardín”.

El estudio recoge las variaciones porcentuales de las búsquedas en casos concretos como la de “césped artificial”, que crece desde el 60 % en marzo hasta el 181 % en junio, o la de “plantas de exterior” que aumenta hasta un 172% respecto al primer mes del año.

Además de datos sobre búsquedas, Google ha revelado que los hombres menores de 25 años y los comparadores habituales en general buscan productos de aquellas marcas que les son conocidas, con “estilo, color, diseño y durabilidad del producto”, mientras que las mujeres se interesan más en productos que son tendencia y están más abiertas a probar nuevas marcas.

El estudio recuerda la importancia de las reseñas, calificaciones y reputación para la imagen de marca de los comercios y señala que el 90 % de los compradores comparan en sus teléfonos inteligentes los precios que encuentran en una tienda con los que tiene el mismo producto en otras.

En los últimos cuatros años, la penetración del móvil se ha doblado en España y, en agosto de 2016, las búsquedas en “smartphones” superaron por primera vez a las de PC. Efefuturo

La entrada La primavera dispara las búsquedas en internet de productos de jardinería aparece primero en EFE futuro.


Origén: http://www.efefuturo.com/category/internet/

Deja un comentario