ASTROLOGIA, UN CAMINO AL FUTURO

ASTROLOGIA, UN CAMINO AL FUTURO

A través de la astrología se intenta conocer el futuro de las personas y mostrarles un camino a la prosperidad, para saber estas circunstancias, las astrólogos toman la fecha del nacimiento de sus clientes y analizan la posición que los astros hayan tenido en esa fecha, para determinar cuáles son sus característica

La historia indica que la astrología data de más o menos unos 2600 años, o sea, desde los tiempos mesopotámicos. Dentro de la astrología está un elemento que recibe el nombre de carta astral, surge como resultado del análisis del comportamiento de los astros en función con la fecha determinada de un individuo.

Cuando está carta se le asigna a una persona, ésta recibe el nombre de carta natal, si se dedica al análisis de la trayectoria de vida de una persona, recibe el nombre de horóscopo. Una carta astral puede ser usada para el análisis de un acontecimiento local o nacional, incluso en situación de un siniestro.

Astrología vs astronomía

Los astrólogos asumen que personas nacidas en la misma fecha tienen las mismas características en cuanto a sus rasgos de personalidad, lo que les sucederá como individuos y aun algunas o todas sus características físicas. No se puede confundir la esta ciencia con la astronomía, estudio científico de los astros.

En la antigüedad la gente pensaba que la astrología y la astronomía eran una misma cosa, sin embargo a lo largo del tiempo se fueron dando cuenta que no tenían ni parecido. A partir de lo anteriormente mencionado

Aplicabilidad de la astrología

Para hablar de las áreas de esta ciencia, se tiene que comenzar del área mundial de la astrología, esta se centra en el estudio del cielo de las naciones, de los procesos históricos, políticos y sociales, y que ella se encarga del estudio de las eras, basado en el movimiento de presión equinocial.

La segunda área que estudia la astrología es el de parejas, tomando como base el análisis hecho a cada uno de los dos que integran cada pareja, lo cual recibe el nombre de mapa natales o también le dicen cartas astrológicas.

La carta astral tiene otro uso cuando se hace primero la carta natal de un hombre y luego la de su novia prometida, para que a través de la carta astral se pueda determinar el grado de afinidad y compatibilidad que tenga recíprocamente la nueva pareja que posteriormente recibirán el nombre de esposo y esposa.

Pero también se usa la astrología predictiva, Como su nombre lo indica, se refieren a acontecimientos futuros.

Al referir los usos de esta ciencia, se tiene que decir cada una de las formas como puede ser aplicada en las personas del mundo contemporáneo, es decir, cómo a través de la astrología muchas personas buscan arreglar sus problemas en cualquiera que sea el área de sus vicisitudes y cuántas personas lo necesiten.

Astrología y predicciones

La astrología se proyecta al futuro y hace predicciones de sucesos que se pueden manifestar en tiempos futuros en las ciudades o países del mundo, algunos de ellos de gran impacto que puedan dejar huellas en el conglomerado de los habitantes de estos lugares.

Otra manera de trabajar es brindando luz a la colectividad y apreciaciones colectivas a multitudes de personas que pertenezcan a un mismo signo natal o ascendente, se centra en ciclos de orden colectivo a los cuales sus clientes están unidos, es decir, cada uno de ellos está confinado por su signo.

La astrología y el horóscopo

El signo zodiacal y horóscopo es un resultado de los estudios de la astrología y sirve para decirle a cada uno de los que lo consulten situaciones de su vida en el presente y hasta en el futuro, que a su vez es un método para que enfoque mejor su proyección en la vida.

Los astros tienen su preferencia, por ejemplo el sol al que muchas personas le llaman el astro rey, tiene un alto valor dentro de esta ciencia, pues le llaman el “yo” el ser más limpio, el ser intrínseco de un individuo. También significa los deseos y motivaciones de la vida. La luna o el otro núcleo, como lo llaman ellos, representa el otro lado de la personalidad de un individuo. También constituye el instinto de protección, el inconsciente y la memoria.

En la astrología se dice que la luna, al igual que el sol representa la figura paterna, ella representa la figura materna. Mercurio, Venus, Marte y en ese orden de ideas cada uno de los astros tiene su propio significado para el uso de la parte astrológica.

Si se puede acercar a una persona que tenga conocimientos en la materia, fundamentada en los análisis a través de los astros podrá brindarle una orientación apropiada que le oriente hacia una vida mejor en el futuro.

Deja un comentario