CÓMO SABER SI UN GIMNASIO ES ADECUADO PARA TI

CÓMO SABER SI UN GIMNASIO ES ADECUADO PARA TI

Cuando piense en las decisiones importantes que va a tomar sobre su salud, como qué comer, dónde conseguir su comida y cuánto tiempo para dormir, puede que le venga a la mente. Pero rara vez pensamos en nuestra elección de hacer ejercicio. Lo cual es sorprendente, ya que esa decisión puede tener un impacto significativo en su capacidad de cumplir con sus compromisos de estilo de vida activo. Hay muchos lugares diferentes para hacer ejercicio fuera del gimnasio. Pero si quieres probar el mundo de los gimnasios, sigue los pasos para asegurarte de que la que elijas sea la adecuada para ti.

UBICACIÓN

Si usted vive en un pueblo pequeño, sus opciones pueden ser limitadas, pero siempre es bueno mirar alrededor. 

Si todo va bien, pasarás unos días a la semana en tu gimnasio. Por lo tanto, es importante que no se trate de un viaje largo (se quiere limitar al máximo los obstáculos a su formación). Una buena idea es encontrar un gimnasio de camino a lo que haces regularmente. Por ejemplo, si está cerca de su trabajo, puede ir antes o después y hacerlo parte de su rutina. 

TIPO DE GIMNASIO

Hay varios tipos de gimnasios. Probablemente querrá elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida, sus objetivos, su personalidad y su experiencia.

CROSSFIT: 

Incluso los gimnasios de crossfit y entrenamiento funcional tienen alguna variación dependiendo principalmente del personal que realize la actividad (cada clase está capacitada). El entrenamiento en los gimnasios de cross-fiit consiste generalmente en un entrenamiento de alta intensidad a intervalos en grandes grupos divididos entre levantamiento olímpico, ejercicios combinados y equipos cardiovasculares. Es un estilo de entrenamiento desafiante que puede llevar a una lesión si se entrena mal o de forma inadecuada, pero si se hace bien puede ser muy gratificante. 

CLUB DE SOCIOS:

Estos gimnasios van desde centros comunitarios hasta Club grandes de Fitness. Suelen tener muchas instalaciones como piscinas, canchas de baloncesto, saunas y salas de pesas. A menudo ofrecen clases que pueden ser extra o incluidas en tu subscripción. Me gustan estos gimnasios porque me gusta ir a la piscina después de usar todos los extras que vienen con la membresía. Es una buena idea asegurarse de que el personal de entrenamiento esté atento antes de que te inscribas, especialmente si eres nuevo en el entrenamiento de resistencia. Normalmente ofrecen programas de entrenamiento personalizados y clases colectivas.

GIMNASIO ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA:

Por lo general, se trata de sistemas de bloqueo de tarjetas que son accesibles en cualquier momento del día o de la noche, pero sólo con una membresía. A menudo no están controlados y, por lo tanto, es mejor utilizarlos sólo después de adquirir experiencia. Lo bueno de estos gimnasios es que son perfectos si tienes un trabajo con horarios irregulares o si quieres hacer ejercicio cuando no hay nadie más cerca (por la noche). Varían de un gimnasio a otro dependiendo de los extras que ofrecen. Por lo tanto, es preferible reunirse con los propietarios o el personal antes de suscribir una membresía.

GIMNASIOS DE ENTRENAMIENTO:

Gimnasios donde se ofrece entrenaiento en grupos grandes, pequeños o individuales. Generalmente ocupan menos espacio que otros gimnasios y no suelen llevar muchos equipos cardiovasculares. Lo bueno de estos gimnasios es que usted necesita ser entrenado cuando entrena allí. Como resultado, la forma física tiende a desarrollarse adecuadamente y las lesiones generalmente se evitan.

Deja un comentario