Conocemos al detalle el vphone s7

Conocemos al detalle el vphone s7

Hoy vamos a hablar, y mucho , del Vphone S7. Los clones chinos de móviles, son auténticas estrellas en el mercado de la telefonía. Por lo general, reproducen de manera excelente y fidedigna los principales modelos de las grandes marcas y se los ponen en bandeja a los usuarios a un precio mucho más ajustado. Sobre todo, a precios asequibles para la mayoría. Pues bien, como decíamos ha llegado el Vphone S7, un clon bien conseguido del Samsung Galaxy S7 que hará las delicias de millones de compradores, por un precio inferior a 200 €.

Los fabricantes chinos pueden conseguir estas réplicas tan exactas a un precio mucho menor por varios motivos. Hacen uso de la investigación, el diseño y el desarrollo en el que invierten las grandes marcas. Toman el original y lo clonan, consiguiendo un buen teléfono, de gama media y mejor tarifa. Además no invierten en publicidad, sino que saben cómo hacer sus productos virales e inundar de información el mercado digital. Lo cierto es que, estos clones nunca serán como el original, pero se le acercará bastante.

¿Cómo es el Vphone S7?

La tendencia ahora mismo en el mercado de los teléfonos inteligentes es el Vphone S7. Tiene dos ganchos perfectos para captar usuarios: su calidad y su precio. El aspecto exterior de este teléfono móvil es asombrosamente parecido al del Samsung Galaxy S7: mismo tamaño, idéntico aspecto, diseño exacto de ranuras y botones, forma análoga, igual peso… ¿se le puede pedir mas a un clon? Pues, si! La calidad de los materiales exteriores es tan buena, que al tacto y con los ojos cerrados nos sería realmente difícil distinguir un teléfono de otro.

Uno de los aspectos que queremos destacar aquí, es la honestidad del Vphone S7. Sus fabricantes no intentan vendernos una moto. Es decir, no pretenden que compremos este móvil pensando que lo que adquirimos es un modelo de Samsung. Ellos han conseguido fabricar un clon de un teléfono de gama alta y lo ponen a la venta con su propia marca, sin tapujos ni engaños. De hecho, si miras la parte trasera de la carcasa, verás una gran V en el lugar donde el original lleva impresa la marca Samsung.

Pero, igual que decimos que su aspecto exterior está muy bien conseguido, también reconocemos que en su interior ambos teléfonos no son iguales. El rendimiento del Vphone S7 es muy alto, pero jamás llegará a ser el mismo que el del un Samsung Galaxy S7.

Comparando el Vphone S7 frente al Samsung Galaxy S7.

Pero, bajemos a la arena y comparemos punto por punto las prestaciones de ambos teléfonos. Para empezar la resolución de la pantalla es infinitamente mejor en el original, pero la resolución del Vphone S7 es buena y competente. Ambos disponen de un sistema operativo 6.0, aunque cada uno con su propia versión. El procesador del Vphone S7 es claramente inferior al del modelo Samsung, pero lo importante es que la capacidad media del clon lo presenta como un teléfono resolutivo y eficaz.

Si hablamos de la cámara, ambas tienen prestaciones técnicamente parecidas, pero la del modelo Samsung es, hoy por hoy, una de los mejores del mercado. Por este motivo, la calidad de las fotos de uno y otro teléfono no serán comparables. El Samsung Galaxy S7 tiene 4GB de RAM frente a los 2GB de su competidor y ambos utilizan tecnología 4G, pesan 152 gramos, presentan carcasa metálica y tienen la misma forma exacta

La batería del Samsung es claramente mejor que la del Vphone S7, pero su precio supera los 600 euros. Sin embargo podremos adquirir el clon por menos de 200€. Éste, posiblemente, sea uno de los factores decisivos que nos hagan optar por la versión clonada.

Aspectos a favor y en contra del Vphone S7

A simple vista, os confirmamos que hablamos de un buen smartphone. En aspecto exterior y diseño son dos teléfonos casi iguales, aunque técnicamente sí que hay diferencias entre uno y otro. Eso ya depende de la importancia que el usuarios le de al hardware. Si uno prima más el diseño, se quedará con el clon pero si prioriza las prestaciones, optará sin dudarlo por el original.

Debemos advertiros que algunas traducciones al castellano del Vphone S7 son pésimas y que puede costaros encontrar aplicaciones en español de buena calidad. En cuanto al consumo, como las prestaciones del clon son más limitadas, también lo es su consumo de batería. No obstante, cabe recordar que tiene una memoria de 8G, ampliable con tarjeta sd, con lo cual podremos archivar cómodamente una buena cantidad de películas, aplicaciones, y material digital. Y, si eres un cinéfilo empedernido, que sepas que nos permite ver cómodamente imágenes en alta definición y es un teléfono muy resolutivo con las aplicaciones y los juegos.

Deja un comentario