Cuenta naranja ING

Cuenta naranja ING

Si quieres conseguir que el dinero que tienes parado te dé una rentabilidad mayor, una de las mejores opciones a considerar es la cuenta Naranja de ING Direct.

El banco que pertenece al grupo financiero holandés ING GROUP se especializó hace años en la banca directa o también conocida como banca electrónica, por lo que cuenta hoy en día con más de 24 millones de clientes llegando a seis países dentro de dos continentes, es una de las empresas con mayor prospección de mercado en Holanda y poco a poco crece a nivel mundial.

El banco holandés te propone de una manera sencilla que rentabilices tus ahorros teniendo total libertad con ellos así como una mayor rentabilidad puesto que durante los primeros tres meses tiene un beneficio de un 2% TAE, pasando a partir del cuarto mes a un 0,70 TAE.

Con la cuenta naranja de ING Direct tienes la posibilidad de rentabilizar tus ahorros con total disponibilidad para sacar lo necesario y dejar que el resto de dinero que tengas acumulado siga generando intereses para ti.

Si te parece complicado abrir una cuenta naranja online, es muy sencillo ya que solo has de entrar en la página del banco holandés, elegir el tipo de cuenta que quieres abrir, rellenar el formulario que te indica la página y hacer ingreso o transferir fondos de otra cuenta para empezar a ahorrar. Desde ese momento no tendrás ningún gasto ni comisión por transferencias, ingresos, cheques, extracciones de dinero ni ningún otro y podrás contactar con el banco tanto vía online como en sus oficinas. Además disponen de un número de teléfono habilitado las 24 horas del día para que puedas hacer cualquier consulta o trasladarles cualquier duda sobre lo que precises.  Abrir una cuenta naranja en ING Direct es lo más sencillo que puedas imaginar y te reportará beneficios que verás mes a mes en tu libreta.

Deja un comentario