Diseño web Marca Blanca

Si eres una empresa dedicada a dar servicios a tus clientes como posicionamiento web, Seo, redacción de contenidos y programación, puedes incorporar a tu cartera de servicios uno nuevo que es el diseño web con marca blanca. Y, ¿Qué es el diseño web de marca blanca? Pues significa que podrás ofrecerle el servicio de diseño a tu cliente, negociarás el precio, tratarás de los contenidos, pero será otra empresa la que se encargue de ejecutar el trabajo sin contactar con el cliente final.

Con ello ganarás un cliente en más servicios de los que tenías y lo afianzarás para que siga trabajando contigo pero tu podrás aumentar tu cartera de servicios sin pasarle el cliente a una tercera parte interesada.

No constará quién ha hecho el diseño, y tú tendrás la responsabilidad en cuanto a facturación. Además, si crees necesario que la empresa encargada del  diseño por cualquier cuestión deba tratar con el cliente, para aclarar una duda o acordar algún diseño específico, siempre se contactará con el cliente en tu nombre y no en el nombre de la empresa que está realizando la labor.

Este es uno de los nuevos servicios que se ofrecen para que las personas dedicadas a las empresas que trabajan por internet, puedan agrupar más servicios dentro de su cartera y por ende mantener a sus clientes más contentos y con el respaldo de una compañía sólida que ya se dedica al diseño de páginas desde hace tiempo.

Es importante asegurarse de la buena labor realizada por la empresa en cuestión para no tener represalias por parte del cliente final, y así conseguir que estos sigan perteneciendo a la cartera de clientes ya existente para la empresa intermediaria de los servicios.

Deja un comentario