Diseño web para farmacias

Diseño web para farmacias

El mundo farmaceutico tambien esta aprovechando la red para crecer. Cada vez mas, mas farmacias crean su página web y empiezan a vender sus productos a través de internet.

Como en cualquier otro sector, el disponer de una página web ofrece a la farmacia un establecimiento abierto durante las 24 horas del dia, mejorando las posiblidades de incrementar las ventas. A mas de la mejora al servicio al cliente que se produce y agilidad que se alcanza si se compra online.

Camaltec Ibérica a creado un paquete especifico para la creación de páginas web para farmacias. En este paquete incluye todo lo necesario para que una farmacia pueda vender, controlar y dar soporte a sus clientes de una manera muy sencilla.

Diseños personalizados y exclusivos para la farmacia es lo que propone. No trabajan con plantillas y todos los diseños que se realizan son únicos y exclusivos para cada farmacia.

Entre los servicios que ofrece dentro del paquete para las farmacias incluye un servicio intergral: SEO, Redes Sociales, Marketing y Soporte.

Una amplia experiencia en el sector farmaceutico les avala. Decenas de farmacias de toda europa ha confiado en Camaltec Ibérica para elaborar su página web y mejorar su negocio.

Para mas información sobre el servicio que ofrece Camaltec Ibérica puede visitar: Camaltec.es o ponerse en contacto con su departamento comercial en info@camaltec.es.

Deja un comentario