Las joyas que se llevarán estas navidades

Las joyas que se llevarán estas navidades

La época estrella para las joyas y los complementos es ninguna duda la navideña, ya que la cantidad de eventos y fiestas a los que tendremos que acudir ya sea por gusto o por compromiso es bastante considerable.

La tendencia para esta navidad de 2018 ya empieza a estar clara, y a grandes rasgos parece que volveremos a las mezclas que reinan todo el año en cuestión de joyas: te apuesta por lo temático, por lo tradicional y por lo innovador.

La joya de marca que solo sale en Navidad será tendencia

Seguramente guardarás en el cajón esa joya de marca a la que no das un uso diario y que sacas a pasear en fechas señaladas, y aunque en otros años no era especialmente cool, ahora la vuelta de los clásicos por navidad es un punto a favor. También serán bienvenidas aquellas colecciones especiales para la navidad que sacan las marcas, sé creativa y busca lo que más te guste.

Una de las marcas que lanza cosas temáticas por temporadas y está al día de la tendencia en joyas es, por supuesto, la marca TOUS. Una de las sortijas pensadas para esta navidad 2018 es el anillo con diseño floral que tienen a la venta por solo 55 €.

Si vamos a ahondar en el lujo más exclusivo para estas fechas tan señaladas, cabe tener presente a la grande de las joyas: Swarovski. De acuerdo, cualquier joya de esta marca servirá para multitud de ocasiones más allá de la Navidad, pero este 2018 tendremos una fiestas con mucho brillo en las que no puede faltar.

Una combinación de Swarovski que promete éxito seguro es la de los pendientes brillantes con colgante a juego, una manera muy elegante de acudir a cualquier evento navideño aderezando tu vestido con un toque de brillo.

La tendencia de lo actual y lo creativo en joyas

Otra corriente que viene con fuerza de cara a estas fiestas es la innovación y la originalidad en las joyas, así que si eres de las que huye de lo clásico o quieres combinar conceptos en los diferentes eventos que se presentan en la navidad de 2018 también hay propuestas para ti.

Las grandes firmas también ofrecen joyas apropiadas para esta tendencia y una de las que siempre sorprende es Uno de 50, cuyos diseños suelen ser actuales y modernos. Ofrece pulseras personalizadas verdaderamente originales o anillos asimétricos que podrás utilizar para crear impacto con un vestido clásico y romper todos los moldes.

Los materiales también pueden ser un punto de distinción, y aunque hay algunos elementos que siempre son tendencia como el oro blanco, también se aceptan para esta navidad 2018 nuevas propuestas que marquen la diferencia.

Las novedades se presentan fundamentalmente en la elección de otro tipo de oros menos tradicionales para estas fechas, como el oro dorado o el oro rosa; este último absolutamente fresco y juvenil. Si quieres reforzar esta tendencia con una marca potente podrás encontrar piezas increíbles de Bvlgari, como el collar B.zero1 exclusivo para esta Navidad y elaborado en oro rosa de 18 kilates con pavé de diamantes en los bordes.

¿Te entusiasma este concepto? Puedes conjuntarlo con las pulseras Bvlgari, ya que proponen una gran variedad de diseños especialmente inspirados para estas fechas y encajan perfectamente con el exclusivo collar.

Creías que nunca sucedería, pero las perlas han vuelto para quedarse

Empezó como una ligera y sutil tendencia en estas últimas épocas del año y todo apunta a un rotundo afianzamiento de esta joya como la tendencia definitiva de la navidad 2018. Si tienes algunas perlas en tus cajones será hora de lucirlas, pero también saldrán diseños renovados que podrás adquirir.

Para un toque minimalista y elegante, ya que tal vez no estés preparada para el exceso, será tendencia el concepto de collar minimalista con una única perla a modo de colgante, que se puede encontrar por ejemplo de la marca Majorica.

El toque de la perla dará cierta sofisticación a cualquier look, aunque también se puede utilizar para provocar un estilo más agresivo escogiendo un collar de estilo clásico lleno de perlas y dando algunas vueltas sobre el cuello con él o mezclándolo con diferentes joyas. La fantasía será aceptada en esas navidades, así que puesta por la imaginación.

Deja un comentario