Mejores hostales en Madrid

Con tres museos de arte de clase mundial dentro de una caminata de cinco minutos, el Hostel Cats Chill Out está en una ubicación privilegiada para hacer turismo y cultura en Madrid. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios rápidos de Wi-Fi y Coworking en este elegante albergue Madrid. Ya sea que sea un viajero en solitario o busque una experiencia grupal, Cats lo tiene todo. Desde su ubicación central hasta su decoración inspirada en el arte, Cats ofrece una estadía cómoda en un vecindario de Madrid animado.

Hostel Way

Ubicada en el corazón de la antigua ciudad de Madrid, el Ok Hostel ofrece habitaciones cómodas y un ambiente animado. Los huéspedes pueden participar en una variedad de actividades, incluidas las barras y las tardes con actuaciones de flamenco. Sus habitaciones comunes tienen paredes coloridas y sofás cómodos. Sus dormitorios son perfectos para grupos de cuatro a seis personas. También puede elegir entre un dormitorio mixto o solo para mujeres. También está convenientemente ubicado cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de las ciudades.

El personal del Hostel es muy servicial y amable. El albergue ofrece Wi-Fi y ropa de cama gratuita para todos los invitados. También ofrece una cocina y sala de estar, que son excelentes para socializar. También organiza actividades en el área, incluido un espectáculo de flamenco dos veces por semana. También puede usar las instalaciones de lavandería de los albergues. Hay muchas razones geniales para quedarse en el Hostel en Madrid.

El albergue de sombrero es otra opción popular. Ubicado cerca de Plaza Mayor, ofrece habitaciones modernas y una terraza en la azotea. También ofrece un bar y organiza eventos sociales nocturnos, por lo que es ideal para los viajeros con naturaleza social. Las habitaciones son limpias y modernas, con enchufes y luces de lectura. Wi-Fi gratuito está disponible y el hotel ofrece desayuno a un precio razonable.

La forma en que Hostel es una almohadilla fría en el corazón de la ciudad. Está cerca de varias atracciones, incluido el mercado de Rastro. Su amable personal y su ambiente social animado lo convierten en una opción popular para los viajeros en solitario. También está cerca de muchas atracciones de Madrid y un pub animado que se arrastra el sábado por la noche. Otras excelentes características del albergue incluyen Wi-Fi gratuito, almacenamiento de equipaje y transferencias de aeropuerto.

The Way Hostel es un albergue gay y lésbico. Los invitados pueden caminar hasta el Museo del Prado, Puerta del Sol y el alcalde de Plaza, que están a poca distancia. Los bares y restaurantes cercanos lo convierten en el lugar perfecto para salir de noche. El albergue también está cerca de muchas atracciones turísticas, incluidos el Museo Prado, el Gran Via y varios excelentes restaurantes de tapas.

Otra gran opción es MUCHOMADRID. La forma muy recomendable en Madrid tiene habitaciones privadas y dormitorios para viajeros en solitario. Las habitaciones privadas ofrecen una variedad de comodidades que incluyen una cocina y salón, y las camas son muy cómodas. El albergue también ofrece transferencias de aeropuerto gratuitas y una sala de lavandería. Esta es una excelente opción para los viajeros en solitario, ya que ofrece privacidad y lujo además de la conveniencia.

Aunque el precio de un albergue en Madrid es relativamente consistente, la calidad de sus instalaciones varía ampliamente. Si bien la mayoría están ubicadas en el centro, algunos están más lejos, por lo que debe elegir una ubicación que se adapte a su estilo de viaje. La forma en que Hostel tiene un ambiente muy relajado, y el personal es amable. Si no le gustan las multitudes, puede probar una opción menos costosa.

Este es un albergue de cadera ubicado a pocos pasos del Grand Via. El albergue ofrece habitaciones privadas y dormitorios compartidos, wifi gratuito y recepción las 24 horas. También hay una terraza en el techo con un bar, dos jacuzzis y varias áreas comunales. Para USD7, el desayuno se sirve a diario y los invitados pueden disfrutar de un menú estadounidense-mexicano en el restaurante Hostels.

Ubicado en el moderno barrio de Barrio de San Miguel, el OK Hostel tiene una próspera escena social. No hay literas, pero es moderna y ofrece un ambiente de hotel boutique. El personal es muy útil y las habitaciones son espaciosas. El albergue también está muy limpio. Además de sus habitaciones, el hostal tiene un salón común y una pequeña cocina.

Otra gran opción es el Mola Hostel, que cuenta con 40 habitaciones espaciosas. Su personal hospitalario y un gran ambiente lo convierten en una excelente opción para los viajeros que prefieren un entorno interno. También tiene un café y un salón para que los invitados socialicen. Los dormitorios son espaciosos y bien diseñados, con baños privados y duchas. Todos los invitados tienen un gran casillero para sus pertenencias, lo que hace que sea conveniente almacenar sus pertenencias.

Ya sea que sea un mochilero o un turista, Way Hostel se adaptará perfectamente a sus necesidades. Está ubicado cerca del Parque Rosaleda y el Templo de Debod. También está cerca de las principales atracciones de la ciudad, incluidos restaurantes y bares. El personal es amable, servicial y conocedor, y será recibido por un personal entusiasta.

Hostel de gatos vivos

Uno de los mejores lugares para alojarse en Madrid es el hostal Living Cats. Este albergue está ubicado en el centro de Madrid, a solo 1.2 millas del estadio Vicente Calderón. Tiene un bar y un restaurante en el lugar, que son excelentes vacaciones de Madrid. Incluso puede obtener códigos de descuento para el albergue para que pueda quedarse por menos de lo que esperaba.

El Hostel Living Cats tiene una recepción de 24 horas y está convenientemente ubicado cerca del centro de convenciones, el Hospital La Paz y el aeropuerto Adolfo Suárez. Si quieres disfrutar de las tapas y la vida nocturna, te encantará el vecindario que rodea el albergue. El Hostel Living Cats es un gran lugar para alojarse si tiene un presupuesto. El albergue también tiene un bar abajo donde puedes conocer a otros viajeros y hacer nuevos amigos. Si tiene hijos, asegúrese de visitar los menús de los restaurantes de los albergues y hacer reservas.

Ya sea que esté buscando fiesta o relajarse, el Hostel Living Cats es una ubicación central asequible que tiene todo lo que necesita para pasar un buen rato en Madrid. Su personal es amable y recomendará actividades para mantenerlo entretenido. ¡Puedes aprender a bailar Flamenco, Salsa y aprender el mejor idioma español! Hay muchas cosas que hacer en Madrid, e incluso puedes aprender español y aprender a tocar algunas canciones.