Modelo Xiaomi Redmi 3s Pro

Comprar un Xiaomi Redmi 3S Pro puede ser todo un acierto si lo que buscas es un buen teléfono inteligente de gama media. Comprar un teléfono de una marca china como Xiaomi nos exige tener cuenta varias cosas, además de sus características técnicas. Por ejemplo, la calidad del hardware y del software del modelo en cuestión.

En el caso del Xiaomi Redmi 3S Pro, el hardware responde bien a las expectativas de los usuarios. Es exactamente lo que se ve y responde bien ante un funcionamiento común, hace fotos aceptables, tiene suficientes funcionalidades y es cómodo y fácil de usar. Probablemente, es una de las mejores opciones dentro de su gama.

El sistema operativo del Xiaomi Redmi 3S Pro.


Es una de las cosas que debes tener claras, si te decides a comprar un Xiaomi Redmi 3S Pro. Su sistema operativo MIUI de código abierto Android lo ha desarrollado la compañía para sus teléfonos inteligentes. Dispone de una interfaz de usuario bastante alterada que elimina el cajón de aplicaciones de Android y que se parece mucho al iOS de la marca Apple.

De hecho, muchos expertos consideran que MIUI es una versión personalizada de Android que ha tomado lo mejor de ésta y también lo mejor de iOS, para aunarlo en un sistema único. De la marca de la manzana ha cogido la parte estética y funcional, mientras que jugamos con un mayor margen de compatibilidad y libertad gracias al reflejo de Android. La clave del éxito de Xiaomi es que ha conseguido que sus dispositivos, como el Xiaomi Redmi 3S Pro, combinen lo mejor de casa sistema sin que por ello sufra ralentizaciones respecto a los sistemas originales. La respuesta del modelo Xiaomi Redmi 3S Pro es óptima.

Si ya lo conoces y te mueves bien con él, debes saber que el software está bastante perfeccionado y que el resultado es, en conjunto, más que óptimo y recomendable.

Funcionalidades destacadas del modelo Xiaomi Redmi 3S Pro.


Este modelo nos ofrece, por ejemplo, la posibilidad de encender y apagar el dispositivo de manera automática y diseñar la barra de estado en función de nuestros gustos y preferencias.

De hecho, las aplicaciones integradas directamente por Xiaomi le otorgan al teléfono funciones muy interesantes  y cómodas que hay que tener en cuenta: desde la alarma hasta la radio FM, pasando por la cámara de fotos, su particular explorador de archivos o un GPS extremadamente preciso.

Otro éxito de los modelos de la compañía china reside en su lector de huellas digitales que nos permite, no solo bloquear el teléfono sino también determinadas aplicaciones. En general, estas aplicaciones extras y particulares de MIUI funcionan muy bien y le otorgan un valor adicional al dispositivo.

Pero si algo destaca del modelo Xiaomi Redmi 3S Pro, es las prestaciones de su batería: una autonomía excelente y carga en un periodo de unas 2 horas. La clave está en batería de 4100mah y en el consumo reducido que proporciona el Sanpdragon 430. Te puede durar una media de 2 días, en función del uso más o menos intenso que hagas del dispositivo.

También destaca por su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles y, como hemos explicado antes, por un sistema operativo muy mejorado.

Detalles sobre la gama Redmi 3 de Xiaomi.


El modelo Xiaomi Redmi 3S Pro se incluye dentro la gama Redmi 3 de la marca china que corresponde a la gama media de teléfonos inteligentes. Los Xiaomi Redmi 3S incorporan la versión mejorada del Snapdragon y la versión Marshmallow de Android. También amplían su capacidad de memoria y almacenamiento hasta los 3GB y los 32GB respectivamente e incorporan el afamado lector de huellas digitales que algunos consideran extremadamente útil.

La gama Redmi 3 también destacó por revestir sus dispositivos en material metálico, combinando blanco/plateado, negro/gris y el dorado. El Redmi 3S Pro ha mejorado su aspecto respecto a sus predecesores, dando una mayor sensación de consistencia y robustez.

También destaca por su conectividad, que se considera muy solvente y satisfactoria, así como por ofrecer la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM o cambiar una de ellas por una tarjeta microSD.

Si buscas un teléfono solvente dentro de la gama media y una buena relación calidad/precio, comprar un Xiaomi Redmi 3S Pro es la mejor opción.

Deja un comentario