No pierdas mas las llaves con KeyPower

No pierdas mas las llaves con KeyPower

La verdad es que perder las llaves del coche es algo bastante más habitual de lo que suele pensarse. Y en KeyPower bien que lo sabemos. Según datos del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), en 2013 más de 11.000 personas perdieron las llaves del coche en Cataluña.

Y desde luego perder las llaves del vehículo es una situación desagradable. No solo por el trastorno que supone la pérdida. Sino también porque la copia de las mismas tiene a día de hoy, un coste alto.

Actualmente las llaves tienen un chip electrónico (transpondedor) que interactúa con el inmovilizador del coche. El transponder permite abrir o cerrar el flujo de combustible que pasa por la bomba de gasolina.

También existen llaves inteligentes capaces de guardar en su memoria los ajustes personalizados de los asientos y retrovisores de distintos conductores o que hacen las funciones de un libro de mantenimiento electrónico.

Evidentemente este tipo de tecnologías hacen más difícil el robo de un vehículo. Pero también provocan que duplicar una llave perdida no sea algo tan sencillo de hacer como antiguamente.

En caso de extravío, solicitar un duplicado al concesionario puede llegar a costarte bastante más de 200 euros. Si desapareció también el mando de apertura del garaje en el mismo lote, la broma puede salirte aún más cara.

Y no todos los establecimientos de cerrajería están preparados a día de hoy para enfrentarse a estos casi “microcomputadoras”. Es necesario disponer de la maquinaria necesaria y los conocimientos adecuados.

En Keypower tenemos la maquinaria necesaria para solucionarte la papeleta y hacer un duplicado de tus llaves perdidas o extraviadas. Y creenos cuando te decimos que en más del 98% de los caso podremos duplicar tus llaves sin problema alguno.

Evidentemente es más barato hacer una copia de unas llaves cuando se dispone de la original. A fin de cuentas si pierdes todas las llaves y tienes que recurrir a una máquina de intervención para que te hagan una nueva, el precio puede ser hasta cinco veces mayor.

Por eso en KeyPower siempre recomendamos hacer una copia de repuesto. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Echando números es obvio que lo más rentable. ¿No os parece?

Deja un comentario