Camaltec celebra con los jugadores de vóley playa,Herrera y Gavira, su paso a octavos de final en los Juegos de Río.

Camaltec celebra con los jugadores de vóley playa,Herrera y Gavira, su paso a octavos de final en los Juegos de Río.

En el Grupo Camlatec Ibérica estamos de enhorabuena! Y es que los jugadores de vóley-playa, Pablo Herrera y Adrián Gavira, de los que somos patrocinadores, han pasado a octavos de final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y lo han hecho después de vencer con contundencia a los jugadores estadounidenses Jake Gibb y Casey Patterson, en el set de desempate por 15-7. Así, los españoles pasan como cabeza de grupo a la siguiente fase del campeonato, a la espera de lo que hagan ahora Catar y Austria.


La victoria para ellos era necesaria, después de sucumbir inesperadamente ante Catar al inicio de los Juegos de Río. El enfrentamiento con los norteamericanos fue una lucha a muerte que pasó por varias fases. Incluso hubo algún momento que hizo temer lo pero, pero Herrera y Gavira supieron remontar. De hecho, en el tercer set pidieron revisión de vídeo y los jueces fallaron a su favor, restando un punto a sus competidores para sumarlo al marcador español.

El encuentro hizo vibrar el estadio ubicado en las cálidas arenas de la playa brasileña de Copacabana, donde se ubica el recinto olímpico. Lo más llamativo de todo es que, contra todo pronóstico, los estadounidenses son firmes candidatos para ser eliminados antes de la siguiente ronda, aunque aún hay que esperar al resultado del último partido del grupo. Ninguna quiniela previa, desde luego, incluía esta posibilidad.

La satisfacción por la victoria de nuestros patrocinados no tiene límite. Ambos llegan a los Juegos de Río en muy buena forma y con la medalla de oro como meta. De hecho, han llamado la atención las espectaculares acciones de Herrera sobre la red, que logró bloquear sobre la red a los norteamericanos hasta en 5 ocasiones. Por su parte, Gavira hizo gala de habilidosos remates a lo largo del encuentro. Destrezas que desembocaron en una rotunda victoria en un partido considerado épico por muchos comentaristas deportivos en sus crónicas.

Quizá, la competición de vóley playa en las arenas de Copacabana es lo más auténtico y autócnono de los Juegos De Río. ¿Puede haber estampa más carioca que ésta?. Aún así, este deporte es relativamente reciente en los juegos olímpicos, ya que participó por primera vez en Atlanta 1996. Los propios jugadores describían hoy en las redes sociales y en su página web, creada para ellos por Camaltec Ibérica, que jugar en la playa de Copacabana es un sueño cumplido para ellos y describían con emoción el impresionante ambiente que reinaba en el recinto.

Todo el equipo de Camaltec Ibérica sigue con emoción los avances de nuestros patrocinados en los Juegos de Río y espera celebrar en breve con ellos una nueva victoria.

1 comentario en “Camaltec celebra con los jugadores de vóley playa,Herrera y Gavira, su paso a octavos de final en los Juegos de Río.”

Deja un comentario