Ejemplos de publicidad efectiva

La publicidad es un componente importante para toda empresa, que quiera dar a conocer o vender un producto, para así llegar de forma apropiada tanto a su público objetivo como a cada uno de los clientes potenciales que se pueden ganar por medio de la promoción, esta debe cumplir con unos estándares, entre los que se encuentran ser llamativa y responsable en el sentido que hable con la verdad.

Algunos ejemplo de publicidad efectiva

Publicidad alternativa: este tipo de publicidad tiene varios beneficios para las empresas, en primer lugar llega directamente hasta el cliente mostrándole de una manera diferente porque debe utilizar el producto y los beneficios del mismo, el segundo componente de este tipo de publicidad es que puede resultar mucho más económica que la tradicional.

Posicionamiento web, por medio de google: este posicionamiento se constituye en un ejemplo de publicidad efectiva, ya que permite que las personas puedan encontrar de manera rápida y fácil un sitio web y por ende todos los productos que este comercializa o vende. Este tipo de publicidad se adapta al presupuesto de las diferentes empresas.

Campañas de responsabilidad social empresarial: este es un método efectivo para que las empresas se den a conocer a un amplio público, aunque en muchas ocasiones no se reconoce como publicidad, la utilidad que proporciona la ubica entre un ejemplo de publicidad efectiva, ya que al mismo tiempo que beneficia a la sociedad, se encarga de generar reconocimiento y posicionamiento hacia la entidad.

Pauta en directorios: estos directorios por lo general de clasifican por actividad económica o por el nombre con que se presenta ante el público, es un buen método de publicidad porque llega a la población interesada en el tipo de producto que se quiere comercializar, al mismo tiempo que no requiere de una gran inversión económica.
Este tipo de publicidad es antiguo, pero por su relación entre precio y servicio es un ejemplo de publicidad efectiva para las empresas. Estos son unos pocos ejemplos de la publicidad que se pueden utilizar para las diferentes empresas y que logran un efecto positivo.

1 comentario en «Ejemplos de publicidad efectiva»

Deja un comentario