Ideas para regalar en San valentín

Ideas para regalar en San valentín

San Valentín es un día amado por muchos y odiado por otros tantos, pero lo que está claro es lo siguiente:

De hacer que este sea un San Valentín inolvidable solo te encargas tú, el 14 de Febrero puede ser una fecha más del calendario o una velada que marque un antes y un después en tu relación.

Para acercarnos más a lo segundo y conseguir ese día de los enamorados que los dos recordaréis con alegría, vamos a ver algunas emotivas ideas de regalos para San Valentín. Joyas cargadas de significado que guardarán tu amor en un pequeño y delicado complemento:

Ideas para regalar en San Valentín con las que acertarás sí o sí

GARGANTILLA LOVELY HEART BAÑO DE ORO

Esta gargantilla de latón bañada en oro de 18 kilates es uno de esos complementos cargados de significado. La versión más comedida incluye un corazón fácil de personalizar, también encontramos la opción de añadir varios corazones más, todos ellos grabados con las iniciales que solicites.

Esta gargantilla triunfa entre los matrimonios mejor avenidos, los que aún disfrutan de una relación de a 2 pueden grabar solamente sus iniciales en ellos. Si ya tienes la suerte de haber sido bendecido o bendecida con unos preciosos hijos, puede añadir también sus iniciales.

Un collar dorado con amor en cada eslabón. 

PULSERA VALENTINA BAÑO DE ORO

Pulsera bañada en oro de 18 quilates, de 18 centímetros, con un alargador de 2 cm para adaptarse a la muñeca de esa persona especial. Incluye un corazón que se puede grabar al gusto con un dibujo sencillo, una palabra corta o la inicial que prefieras.

Para un regalo más completo puedes crear un lote con la Gargantilla Valentina Baño de Oro, la cual también se adorna con un segundo corazón grabable. Ambos juegos están en color dorado y plateado, para dar con el color que mejor combina con la piel de tu amada. 

GARGANTILLA MY LETTER

Disponible en acabado con baño de oro y plata, el encanto de esta gargantilla reside en la inicial que cuelga de sus eslabones junto a un hermoso cristal facetado. Quedarás como un amante exquisito si te esfuerzas en conocer el color favorito de la persona que amas, eligiendo después ese tono para crear un regalo único y personal.

La gargantilla también incluye un charm o complemento a elegir, el objetivo de este regalo es demostrar a la persona que la conoces, que entiendes sus deseos y que estás dispuesto a dar con todo aquello que los satisfaga.   

PULSERA LIBERTY CLASSIC

La joya perfecta para mujeres bohemias, soñadores y amantes de lo relajado. Liberty Classic está disponible en varios colores para dar con el acabado perfecto.

Personalizable entre baños de plata de ley u oro de 18 kilates, también puedes elegir entre una piedra o estrella de nácar para acercarte al máximo a lo esa persona desea. No existen 2 pulseras Liberty iguales.   

ANILLO DQMQ LOVER BAÑO DE ORO

Una fina sortija que embellece las manos más delicadas resaltandolas con su hermoso corazón central. El elemento protagonista de esta pieza de joyería se compone de espinelas rosa fucsia. 

Su recatado acabado lo convierte en la joya perfecta para lucirla en solitario o combinada con otros elementos como unos pendientes o una bella gargantilla.   

PENDIENTE INITIAL

Uno de los regalos para San Valentín más personalizables y únicos de Dimequemequieres. Este conjunto de pendientes incluye las iniciales que deseas, pudiendo elegir entre dos joyas idénticas o combinando tu inicial con la primera letra de la otra persona. 

Pendientes de plata bañados en oro de 18 kilates y circonitas agregadas para una elegancia que permitirá lucirlos en multitud de ocasiones. El aro tiene una longitud de 1,2 cm. de diámetro lo que consigue un acabado recatado.   

GARGANTILLA DELHI SUMMER

Dos Cadenas unidas en una sola con elementos alegras que irradian alegría, amor y jovialidad. La cadena más larga incluye una pequeña medalla donde grabar el elemento decorativo que quieras plasmar en tan preciosa joya. La inicial o un elemento clave en vuestra relación será el toque de gracia que convierte una joya en un elemento de amor eterno. 

La segunda cadena se compone de diferentes elementos de colores veraniegos, un regalo perfecto si conociste a tu persona especial en verano, o el buen tiempo es algo que a marcado de forma significativa vuestra relación. 

Deja un comentario