Tu mejor aliado para organizar tus joyas

Tu mejor aliado para organizar tus joyas

Organizar nuestras joyas puede convertirse en un verdadero desafío, especialmente cuando vamos de viaje. En Dime que me quieres tenemos la solución y te hablamos de ella. El joyero dime que me quieres

Nuestro joyero es perfecto para organizar todas tus joyas, ya sea cuando salgas de viaje o para tener en casa.

¿Por qué deberías elegir este y no otro joyero?

Porque es reducido

Se presenta en forma de estuche con unas medidas de 16,5×11,5×5,5 cm lo cual lo convierte en un utensilio práctico que podrías lleva contigo incluso en tu bolso. 

Es de buen calidad

Está fabricado en polipiel texturizada, un materia que soporta las temperaturas elevadas y los cambios de esta. Además, es resistente al agua y a los golpes. 

El joyero está fabricado con forma de maleta dura, por lo que no tienes que temer si le cae algo encima o se golpea.

Tiene gran capacidad

Que no te engañe su tamaño. Nuestro joyero dime que me quieres tiene capacidad y compartimentos específicos para tus anillos, pendientes, collares, colgantes y mucho más.

A pesar de sus medidas está pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Tiene dos pisos principales. En el primero dispone de varias ‘perchas’ en las que puedes colgar tus collares y pulseras flexibles.

Entre los dos pisos se encuentra una especie de bandeja diseñada específicamente para que ancles tus pendientes. No importa si estos son más grandes, ya que los compartimentos del segundo piso otorgan espacio para que quepan. 

En el segundo nivel hay un espacio con capacidad para 10 anillos, aproximadamente; un apartado más para otras joyas y otro para pulseras rigidas.

Todo en su interior está confeccionado en un material suave para cuidar de tus joyas con el mimo que se merecen. 

Su color

El joyero se presenta en un color beige neutro, que gustará a cualquier persona. Es muy fácil de limpiar y tiene apliques y cierre dorados para darle un toque de glamour. 

Su precio

Y su precio es irresistible. Estamos seguros de que te convencerá para hacerte con él. Cuesta menos de 20 euros o incluso puedes conseguirlo gratis si haces tus compras en nuestra tienda online por un valor superior a 20 euros. 

Es ideal para ti o para regalar, ¡seguro que aciertas!

Consejos para guardar tus joyas

Sea que tengas nuestros joyero o no, tener unos consejos a mano para guardar y proteger tus joyas siempre vienen bien. Aquí van algunos:

Mantenlas separadas

Aunque cuando tenemos un joyero, las mujeres olemos dejar todas las joyas juntas. Esto es un erros pues al chocarse unas con otras se arañan y pierden brillo y belleza.

Lo mejor es tener un joyero con compartimentos en el que tener cada joya en su lugar correspondiente. Y ten en cuenta que si tienes alguna joya con diamantes, lo mejor es que esté separada del resto pues esta piedra es capaz de cortar cualquier material. Cosas a evitar No te bañes con ellas en el mar, la piscina o en la ducha.  No hagas trabajos con la manos cogiendo peso, pues no solo podrías dañar las joyas (incluso partirlas) sino hacerte daño tú también.  Evita que le caiga perfume o cualquier otro producto de higiene o belleza que contenga químicos. 

Claro, todo esto no quiere decir que no puedas sentirte cómoda llevando tus joyas. Simplemente que tengas una rutina de cuidado como por ejemplo quitarte los anillos antes de lavarte las manos o meterte en la ducha, acostumbrarte a ir a la playa sin joyas, o ponerte el collar después que el perfume se haya secado.

 Límpialas

Sean del material que sea, las joyas se ensucian con el paso del tiempo. La plata se ennegrece y el oro pierde su brillo temporalmente. Cada una necesita cuidados distintos. 

Por ejemplo, la plata se puede limpiar con bicarbonato, mientras que el oro necesita una limpieza profunda con una máquina de ultrasonido. 

Sean cuales sean tus joyas, te recomendamos el joyero de Dime que me quieres para tenerlas organizadas y evitar que sufran daños. Y si tienes alguna amiga desastre con sus joyas, no dudes en hacerle este regalo maravillosa que te costará muy poco y con el que sorprenderás. ¡Sin duda!

Deja un comentario