Qué muebles son los más importantes para la oficina en casa

El teletrabajo ha llegado para quedarse y tener un espacio para trabajar en casa pasa a ser un factor crucial para el buen rendimiento.

Ya sea que dirige un negocio desde casa o trabaje por cuenta ajena, es probable que pase más tiempo en su oficina que la mayoría de las personas y elegir los muebles adecuados para su oficina en casa es de suma importancia por muchas razones.

Los muebles son nuestra personalidad 

En Carpintería Daminán Vinent, expertos en madera, lo tienen muy claro :  los muebles de su oficina en casa son una im Refleja la forma en que es probable que haga negocios y la seriedad con que se lo toma. Una oficina de aspecto profesional, impecablemente limpia y con todo en el lugar correcto, daría a sus clientes la impresión de que usted es meticuloso con la forma en que trabaja y puede confiar en que cumplirá los plazos.

Por la cantidad de tiempo que vas a pasar en tu oficina en casa, es igualmente importante que tus muebles también sean muy cómodos. No olvide que su elección de muebles tiene un impacto directo en su productividad laboral, así como en sus ingresos. No significa necesariamente que tenga que salir y gastar una fortuna en la compra de muebles nuevos, especialmente si está comenzando. Hay muchas tiendas de segunda mano que venden muebles casi nuevos a una fracción del costo. También puedes optar por la opción un poco más cara que es la fabricación de muebles a medida 

Los dos muebles más importantes de su oficina en casa son su escritorio y su silla.

Cómo escoger el escritorio correcto para la oficina de tu casa

Compre el escritorio más grande que pueda caber en su oficina en casa. Es sorprendente la cantidad de papeleo que se puede acumular y, con un escritorio de tamaño pequeño, simplemente se apilaría y podría perderse algo importante. Su escritorio debe ser amplio y tener suficiente espacio para colocar el monitor y el teclado de su computadora, así como un espacio de trabajo adecuado para distribuir los documentos y borradores en los que esté trabajando en este momento. Comprar un escritorio con mucho espacio en los cajones, así como cajones de archivo temporales, significará que no tendrá que dejar su escritorio e ir a buscar el papeleo necesario.

Compre la mejor silla de oficina que pueda pagar. 

Pasará muchas horas sentado en él y es vital que su silla le brinde el apoyo y la comodidad adecuados. Asegúrese de que la silla tenga un soporte superior e inferior sólido para la espalda para brindarle al cuello y la espalda el apoyo que tanto necesita. 

Los respaldos endebles pueden ejercer una tensión innecesaria en la columna vertebral y causar problemas de espalda evitables. Consiga una silla que tenga respaldo, que esté ligeramente curvado en la parte inferior para seguir los contornos naturales de su espalda. La silla debe ser lo suficientemente ancha como para darle suficiente espacio mientras está sentado y el asiento debe ser firme y ni demasiado duro ni demasiado blando. Asegúrese de que la silla que compre esté a la altura adecuada para su escritorio.