Robots aspiradores que puedes conseguir por menos de 250 euros

El robot de limpieza es una pieza imprescindible hoy en día en todos los hogares, ya que alivia muchísimo la carga de limpieza del hogar. Hace unos años, el hecho de tener un robot de limpieza era casi impensable dado los precios que se barajaban en el mercado, pero en la actualidad esto ha cambiado y podemos tener un aparato de limpieza automático por mucho menos dinero.

Ahora podemos encontrar un robot aspirador al mismo precio que un aspirador convencional, incluso por menos de 250 euros. Mantener limpio tu hogar nunca había resultado tan sencillo, ¿No es cierto? Además, al tener un robot aspirador en casa, tendrás mucho más tiempo para otro tipo de actividades.

Robot de limpieza por menos de 250 euros

Existe un baremo muy amplio de precio en lo que se refiere a los robots de limpieza. Los hay muy económicos, como estos de 250 euros, pero también los hay mucho más caros. Eso sí, el hecho de que estos sean más económicos no significa que sean peores. La relación calidad-precio de los robots de limpieza que vamos a conocer es inmejorable. 

Algunas de las opciones son las siguientes: Vileda VR 102, iRobot Roomba, Cecotec Conga Serie 1090 Connected o SPC Baamba Gyro 4.0. Estos robots de limpieza del hogar son una buena opción si nos fijamos en su relación calidad. Ahora bien, ¿Qué es lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger uno de los robots de limpieza?

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de elegir un robot de limpieza?

Autonomía

La autonomía es una de las características que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un aspirador. No nos sirve de mucho un aspirador que apenas dure 20 minutos en funcionamiento si somos 5 en casa. Esto quiere decir que hay que pensar en las necesidades personales para escoger uno de estos robots.

Si necesitamos usarlo a diario durante un buen rato, escoge los que tengan una mayor autonomía. En cambio, si sois dos en casa y no tenéis mascota, podéis escoger uno con una autonomía menor.

Ruido

Tener un robot de limpieza que haga mucho ruido no es agradable, especialmente si lo conectamos mientras estamos trabajando. Es por ello por lo que el ruido debería ser otra de las prioridades.

¿Friega?

Para tener un servicio completo, muchos de estos robots cuentan con el extra de limpieza del suelo. Si quieres tenerlo, opta por uno con esta característica.

No olvides tener estas pequeñas características en cuenta para encontrar el robot de limpieza perfecto.