Tus joyas para el verano

Tus joyas para el verano

En verano nuestro armario se renueva, los ánimos se elevan y queremos joyas ligeras que nos recuerden que estamos en la estación más alegre del año.

Y es que por lo general las joyas que nos quedan bien en verano son diferentes a las que lucimos en invierno, ya que el bronceado y el estilo de ropa que predomina en cada una de estas estaciones consigue que nos sintamos mejor con un tipo de joya u otra.

A continuación te mostramos nuestra selección de joyas para el verano, una lista especialmente seleccionada para las altas temperaturas con la que toda mujer lucirá ¡Radiante!

Tus joyas para el verano

Tobillera Summer

Las tobilleras son la joya veraniega por excelencia. Con los termómetros disparados dejamos lucir nuestros tobillos que por lo general lucen tapados todo el año, una tobillera que se adapte a nuestra morfología los hará lucir muy sexis. 

Esta tobillera se encuentra en plata y baño de oro de 18 KT conformada por una cadenita de hilo rizado que luce muy discreta sobre nuestros pies. Puede usarse por sí sola o combinarse con nuestra Tobillera Beach, ambas quedan ideal en conjunto también con tobilleras de hilo de colores. 

Pendientes Klimt

Estos pendientes en forma de cadena incluyen bolitas de colores que combina a la perfección con nuestros looks más veraniegos. La cadenita dorada está chapada en oro de 18KT. 

Los pendientes se cierran a presión y quedan especialmente bien con el pelo recogido, las chicas que tengan segundas perforaciones en las orejas pueden combinarlos con pequeños pendientes de tonos secundarios para un estilo todavía más alegre. 

Gargantilla Klimt

Encontrarás la Gargantilla Klimt en dos modelos diferentes “Red” (Rojo) y “Green” (Verde), Su circunferencia es de 38 cm e incluye un alargador de 5 cm. Se compone de una cadenita dorada con pequeñas piezas de colores intercaladas, la tonalidad varía entre los dos modelos. 

Su discreción y elegancia la convierten en la pieza perfecta para lucir a diario, conseguirás un look completo y lleno de glamour si combinas esta gargantilla con los Pendientes Klimt. 

Pendientes Asgard

Disponibles en plata y con baño de oro. Son los pendientes perfectos para los amantes de lo galáctico y la astrología, se conforman de un pequeño aro donde cuelga un charm de luna en uno de ellos y uno en forma de estrella en el otro. 

Son piezas poco convencionales que amarán las mujeres más alegres. La gracia de estos pendientes únicos está en que se vea la diferencia entre ambos charms o colgantes, por lo que lucen divinos con peinados de pelo recogido o semi recogido. 

Pulsera Mini Delhi

Una pulsera regulable que se adapta al tamaño de las diferentes muñecas. Se compone de una fina cadena bañada en oro de 18 KT adornada con piedras de diferentes colores. Las piedras de esta mágica joya vienen de la India y su color puede variar según las diferentes tintadas. 

Su discreción y variedad de colores consiguen un look elegante cuando la lucimos por sí sola y más alegre si la combinamos con nuestras pulseras favoritas. 

Anillo Daphne

El Anillo Daphne tiene un precioso motivo circular en forma de enredadera con hojas de hiedra de 1,5 cm además de un brazo de anillo liso que lo convierte en una pieza cómoda y fácil de llevar. 

Este anillo forma parte de la colección Daphne, la cual se compone de anillo, gargantilla, pulsera y varios pendientes. Una colección única que luce magnífica si combinamos tres de sus piezas con ropa discreta y peinado elegante. Perfecta para tus eventos más importantes de la temporada estival. 

Cadena para gafas Edith

Y es que la cadena de nuestras gafas es complemento más, si bien nos sirve para mantenerlas bien sujetas a nuestro cuello son un elemento extra de nuestro outfit, y como tal debemos elegirlo con sabiduría. 

Lo mejor es combinar la cadena de tus gafas con tus collares favoritos y elegir joyas más discretas para el resto del cuerpo. La Cadena Edith se adhiere a las gafas mediante dos bellas mariposas transparentes y se compone de varios eslabones de oro de 18 KT y 1 micra. 

Estas son solo algunas de las joyas para el verano que podrás encontrar en Dimequemequieres.net. Te invitamos a visitar nuestra web y ver al completo la increíble selección de piezas veraniegas que tenemos preparada para ti. 

Deja un comentario