Como deben ser los pendientes perfectos para ti

Como deben ser los pendientes perfectos para ti

Escoger los pendientes perfectos no siempre es fácil. A pesar de que solemos pensar que cualquier pendiente nos viene bien, lo cierto es que no siempre es así y que una mala elección puede arruinar el resto de tu outfit. ¿Quieres saber cuáles son los pendientes más adecuados para ti según tu rostro? Pues no te pierdas a continuación nuestros consejos.

¿Qué tipo de pendientes tengo que escoger según mi rostro?

Pendientes cortos, largos, con circonitas, con perlas…, todos los pendientes están hechos para un tipo de rostro y, aunque algunos sean más versátiles, siempre será mejor elegir los correctos.Pendientes para rostros redondos

Si tu rostro es redondo tendrás que optar por pendientes que sean un poco más largos y finos, como los pendientes Eternity. Este tipo de pendientes te ayudarán a estilizar tu rostro a la vez que te dan un toque elegante. Dependiendo de la figura de tu rostro te recomendamos elegir unos pendientes más o menos. A más largos, más estilizada te verás.

Los pendientes de este tipo, además, dan un toque de sofisticación y elegancia, por lo que te vendrán genial para cualquier tipo de evento o cita.Pendientes para rostros cuadrados

En el caso de que tu rostro sea más cuadrado, tendrás que evitar en la medida de lo posible los pendientes largos como los Eternity y decantarte por pendientes pequeños, de botón y con forma redondeada.

Elimina los pendientes cuadrados de tu joyero ya que no te favorecerán en ningún sentido. 

Los pendientes redondos o de botón conseguirán reflejar un efecto de lleno en tu rostro, por lo que parecerá menos afilado. 

Pendientes para rostros ovalados

¿Tienes el rostro ovalado? Pues entonces estás de suerte ya que, en general, podrás decantarte por cualquier estilo de pendiente ya que todos le sentarán genial a la forma de tu cara. Desde los pendientes largos hasta los pequeños. Todos tienen cabida en tus looks. Eso sí, en estos casos te aconsejamos que vayas más allá y que te decantes por colores que vayan contigo. 

El pendiente victoria espinela, por ejemplo, es una buena opción para todos los rostros ovalados al llevar una circonita negra engarzada. Es un color que sienta bien a todo tipo de caras.

Pendientes para rostros alargados

Al igual que pasa con los rostros cuadrados, lo que evitamos es prolongar esa largura del rostro. Es por eso por lo que es imprescindible dejar a un lado los pendientes largos y finos. Siempre será mejor optar por pendientes pequeños como el modelo Lille. Al eliminar los pendientes largos, el rostro se verá acortado.

¿Dorado o plateado? ¿Cuál es el mejor color para elegir pendientes?

Una vez hayas decidido cuál es el tipo de pendiente que mejor te sienta, es hora de elegir el color de la joya. ¿Cuál es mejor? ¿Dorado o plateado? Pues dependerá mucho de la tonalidad de tu piel. 

En el caso del color dorado, siempre sentará mejor a las chicas con la piel más cálida, es decir, las chicas que tengan un tono castaño tanto en la piel como en el pelo. Resaltará mucho más el color y le dará un toque de elegancia, todo lo contrario que el color plata en chicas castañas.

El plata, por otra parte, favorecerá o bien a las chicas morenas con ojos oscuros, o bien a las mujeres rubias con la piel clara y los ojos claros. En este último caso, el dorado apenas se aprecia por la tonalidad del cabello y de la piel, por lo que siempre se recomienda optar por el color plata o por el oro blanco.Los pendientes, un básico que te hará brillar

A pesar de que no le damos mucha importancia, los pendientes son precisamente eso que nos ayuda a brillar y a dar el toque personal a un conjunto. Eso sí, siempre hay que tener claro que menos es más y que no sirve de nada llevar un gran número de joyas si estas no se adaptan a nuestra personalidad, nuestro rostro o nuestro estilismo. 

Así que no dejes la elección de tus pendientes para lo último ya que puede ser lo que te haga brillar en cualquier tipo de evento, desde una cita a una reunión de negocios.

Deja un comentario