Ideas para regalar a tu padre

Ideas para regalar a tu padre

El próximo 19 de marzo, como cada año, se celebra el Día del Padre, así que, ¿Por qué no sorprenderle con un regalo para que durante todo el año recuerde lo mucho que lo queremos y apreciamos? Es, sin duda, el momento perfecto para hacerlo. 

Por ello, a continuación vamos a dar algunas opciones de regalos para el Día del Padre que seguro que le encantan. Tu problema será que no sabrás qué escoger finalmente entre tanta variedad de producto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Llaveros elegantes por el Día del Padre  

Una de las formas de que nuestros padres nos lleven siempre con ellos es regalándole un llavero elegante. Al fin y al cabo, todos tenemos nuestro llavero preferido y este se convertirá en el de tu padre. Le encantará llevarlo siempre en el bolsillo y recordará el momento en el que abrió el regalo cada vez que saque las llaves para abrir la puerta.

Nosotros ofrecemos algunas opciones de llaveros elegantes con una medalla personalizada en Plata de Ley para que le grabes el mensaje que quieras. Uno de las inscripciones más populares es la de ‘Tú eres mi héroe’, aunque podrás escoger una frase que os identifique a vosotros como padre e hijo.

El llavero está disponible en tono marrón, azul y rojo. Asimismo, tenemos disponibles varios modelos para que escojas el que más le pueda gustar a tu padre. ¡Seguro que lo sorprendes!

Gemelos, una de las mejores opciones  

¿Qué hijo no recuerda a su padre poniéndose la camisa, la chaqueta y viendo cómo asomaban los gemelos? Es un recuerdo que todos tenemos. Es por eso por lo que optar por regalar unos gemelos es una muy buena opción ya que tener siempre unos guardados es recomendable para las ocasiones más especiales. ¡Especialmente si estos tienen un mensaje personalizado!

Los gemelos pueden ser o bien redondos o bien ovalados y todos son de plata. Podrás grabar en ellos el mensaje que quieras. “Te quiero, papá”, es el mensaje más popular que se suele usar en los gemelos personalizados, pero, como siempre, puedes optar por el mensaje que más te guste o que más te recuerde a tu papá.

Asimismo, existen varios tipos de letras que podrás usar para personalizar el mensaje que irá dentro de los gemelos. ¿Qué más se puede pedir de un regalo para el Día del Padre? Es, sin duda, perfecto para él.

Pulseras, un regalo para llevar siempre encima  

A pesar de que los hombres, en general, no suelen llevar pulseras, estas hechas de macramé son perfectas para que, una vez puesta, no se la quite nunca más. Son pulseras muy discretas y finas, por lo que no le molestará nada a la hora de ponerse una camisa o de hacer deporte. Es uno de los accesorios más cómodos que podemos regalar.

Estas pulseras, además, cuentan con una medalla de plata que puedes grabar y personalizar. Existen tres modelos, o bien una medalla con forma de donut, o bien una medalla mini o, por último, una chapita rectangular que es un poco más grande que el resto. Todas las medallas se pueden personalizar, es decir, que puedes grabar un mensaje dentro de ellas para que tu padre pueda leer el mensaje siempre que quiera.

“Súper Papá”, “Te quiero, Papá”, “Eres el mejor” y otras frases similares suelen ser las que más usadas para este día tan especial. Eso sí, si no te convence ninguna, no te preocupes, podrás grabar la tuya propia.

Collar fino para grabar  

Por último, una buena opción es regalar por el Día del Padre un collar muy fino. Así, tu padre podrá llevarlo siempre puesto y recordar el detalle de ese día tan especial. El collar se puede grabar por las dos caras y una forma original de grabarlo es con las constelaciones, con la tuya por un lado y la suya por otro. ¡Un regalo de otra galaxia!

Estos son algunos de los regalos para el Día del Padre que nosotros recomendamos y que creemos que le encantarán. ¿Ya tienes pensado qué regalar en este día tan especial? Si aún no tienes tu regalo, no importa, nuestros envíos son tan rápidos que aún estás a tiempo.

Deja un comentario