Ideas para regalar el día de la madre

Ideas para regalar el día de la madre

El día de la madre es uno de los más especiales del año. Es el momento de agradecer a esas mujeres que nos han dado la vida toda esa dedicación incansable. 

Sabemos que un solo objeto no es capaz de albergar todo el amor y admiración que sentimos hacia ellas, sin embargo sí son un símbolo que les ayuda a tener siempre presente nuestros sentimientos. 

7 Ideas para regalar el día de la madre

“El regalo nunca, nunca, es el objeto, si no las manos que lo entregan”

Una bella frase que resume a la perfección lo que realmente es hacer un regalo, para que ese símbolo de amor sea aún más poderoso debemos demostrar a la persona que lo hemos elegido especialmente para ella. Por eso te hemos preparado una selección muy amplia de regalos, de modo que tú, que conoces mejor que nadie a tu madre, puedes elegir uno que sepas le llegará al corazón: 


1- Medalla Zodiaco Baño de Oro

En Dimequemequieres.net contamos con una amplia variedad de medallas del zodiaco bañadas en oro de 18 kilates de 3 micras, disponibles en los 12 signos para encontrar sí o sí el de la persona regalada.

Es un presente ideal para las madres amantes de la astrología o las que se sienten identificadas con su símbolo del zodiaco. Para aportar todavía un toque más personal, la medalla zodiaco baño de oro puede grabarse por la parte posterior con el mensaje o la palabra que desees. 


2- Pendientes Initial

Un pequeño aro de plata bañado en oro de 18 kilates con circonitas engarzadas. El aro que mide tan solo 1,2 centímetros de diámetro, resultando muy cómodo, permite añadir la inicial que desees.

Si bien un fantástico regalo para el día de la madre sería incluir sus iniciales en ambos pendientes, una idea aún más personalizada es colocar su inicial en uno de los aretes, y la tuya en el otro. 


3- Anillo Victoria

El Anillo Victoria se inspira en la bisutería más clásica y su finura resalta las manos más delgadas y delicadas.

El encanto de esta pieza reside en la pedrería que alberga en su parte superior. Pudiendo elegir entre preciosos rubíes rojos, enigmáticas espinelas y armoniosas esmeraldas. Si tu madre es una amante de las joyas preciosas no te quepa duda que esta pieza le llegará directamente al corazón, más aún si das con su gema favorita. 


4- Gargantilla Eternity 

Encontrarás la pieza acabada en plata o con un brillante baño de oro, la magia de este regalo nace de los corazones que protagonizan la cadena. Uno más grande y otro más pequeño son el símbolo perfecto del amor madre e hija. 

Su acabado sutil la convierte en la joya perfecta para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.


5- Pendientes Miró Hueso

Una de las joyas más modernas de nuestra colección, ideales para las madres que aman lucir espectaculares en cada ocasión.

Conformados de acetato, acabado en tono hueso y terminados con cierre a presión bañado en oro de 18 kilates. La luminosidad de los pendientes es altamente personalizable, puedes contactar con nuestro equipo para que preparen tus pendientes unos tonos más claros o más oscuros, en base al estilo de vestir que más le guste a tu madre.


6- Pendientes Little Thunder

Con acabado en plata o baño de oro, pequeños y con cierre a presión, ideales para embellecer sin llamar la atención. 

Perfectos para madres que aman los pendientes pequeños, que por su trabajo no se les permite llevar grandes joyas o que aman los fenómenos atmosféricos. 


7- Earcuff Dafne

Un pendiente trepador con cierre hippie que se adapta al cartílago. Este tipo de pendientes trepan desde el glóbulo hasta la parte alta de la oreja y consiguen un look muy glamouroso si los combinamos con peinados recogidos.

Sus adornos en forma de hoja lo convierten en el complemento perfecto para las amantes de la naturaleza. Disponible para la oreja izquierda, para la derechas solo bajo pedido. 


Los regalos que podemos hacer para el día de la madre son casi infinitos, en esta selección te hemos mostrado sólo algunos de los más personalizables para demostrar a tu madre no solo lo que la quieres, si no que también conoces sus gustos ¡A la perfección!

Deja un comentario