tendencia en joyas verano 2020

tendencia en joyas verano 2020

Las joyas nos ayudan a completar nuestro looks, es por eso por lo que, en cada temporada, encontramos nuevas tendencias en joyas que se adaptan a las prendas del momento. ¿Qué nos espera para la temporada de verano de 2020 en cuestión de joyas? Ya sabemos que en lo que se refiere a prendas, el minimalismo se ha impuesto a cualquier otra tendencia, por lo que las joyas verano 2020 serán las protagonistas absolutas. 

Joyas XL, perlas, eslabones o conchas son algunas de las tendencias que encontraremos durante este verano de 2020. Pero no son las únicas. Vamos a conocerlas detalladamente. ¿Te lo vas a perder?

Joyas XL, la gran tendencia para verano de 2020

Para contrastar el minimalismo en las prendas, en joyería encontraremos precisamente todo lo contrario. Piezas muy grandes hechas para destacar en cualquier momento del día. Encontraremos esta tendencia tanto en collares como en pendientes o pulseras, y lo mejor de todo es que irán a todo color. 

Durante esta temporada, las joyas se visten de colores muy llamativos y dejan atrás la clásica gargantilla fina de color plata. 

Cadenas con eslabones

A pesar de que más de una madre se llevaría las manos a la cabeza con esta tendencia, lo cierto es que es una de las que más ha triunfado en la pasarela. Las cadenas, ya sean maxi o mini, con eslabones o con superposiciones, tomarán el protagonismo en la próxima temporada.

Maxi-perlas

Las perlas nunca nos fallan. Es por eso por lo que esta temporada tampoco podían faltar las clásicas perlas que todas hemos llevado en algunas ocasión. Eso sí, en este caso los diseñadores han decidido reinventarse y convertir las delicadas perlas en maxi-perlas, tanto en forma de pendientes como en collares o pulseras. 

Conchas

Durante el verano de 2019 ya vimos asomar la tendencia de las conchas. Las encontramos de forma muy sutil en pendientes, pulseras y collares. Pero este año, y gracias a Prada, las conchas regresan en formato XL. Es cierto que podremos seguir usando esas conchas más discretas, pero si realmente quieres impresionar, unos pendientes con conchas XL serán perfectos.

Aros, la tendencia que nunca falla

Si hay una tendencia que siempre está presente es la de los aros. Eso sí, cada temporada aparecen con algo nuevo que ofrecer. Durante este verano podremos lucir aros maxi, de colores o con perlas. Aptos para todo tipo de ocasiones.

¿Alguna vez te han fallado tus aros favoritos?

También podrás encontrar aros de color dorado y tamaño maxi en todas partes ya que durante esta temporada vuelven a ser tendencia. 

El choker

Desde que llegó hace ya varias temporadas, el choker se ha convertido en una pieza de joyería indispensable para muchas personas. Aporta un estilismo rebelde y juvenil que nos encanta, especialmente cuando están muy pegados al cuello. Por ello, durante este verano también estarán muy presentes, eso sí, en formato maxi, como toda la colección.

Claro está que si prefieres ser un poco más discreta con los choker, podrás encontrar algunas piezas más pequeñas y delicadas, pero siempre con ese aspecto jovial que caracteriza a esta joya.

Pendientes ‘single’

A pesar de que esta no es una tendencia nueva, sí que es cierto que la veremos mucho más durante este verano. Llevar solo un pendiente, es decir, el pendiente ‘single’, se hará muy popular esta temporada. Así, llevaremos solo un maxi pendiente y dejaremos a la otra oreja desnuda.

Claro está que, en estos casos, los pendientes serán de todo menos discretos. Prepárate para maxi pendientes con mucho color, eslabones, formas metálicas y geometrías imposibles. Serán los protagonistas de tu estilismo.

Cadenas largas

No solo encontraremos cadenas XL en esta temporada de verano 2020, también tendremos cadenas finas y muy largas, con un estilo muy gipsy, que nos ayudarán a complementar los looks de verano, especialmente los de playa y chiringuito. 

El color dorado será el protagonista de este tipo de cadenas, pero también podremos encontrar algunos brillos y colores.

Ideales para combinar con un choker.

Y hasta aquí las tendencias en joyas para verano de 2020, un verano en el que predominará el color y los looks playeros, desenfadados y minimalistas. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Deja un comentario