Qué dicen tus joyas sobre tu personalidad

Qué dicen tus joyas sobre tu personalidad

En Dime Que Me Quieres sabemos que las joyas dicen mucho sobre la personalidad de alguien. Las joyas son complementos considerados femeninos y chic, perfectos para dar el toque final a todo outfit. Pero, además, dicen mucho sobre la persona que las lleva. ¡Averigua aquí qué dicen tus joyas sobre tu personalidad y no des nunca una imagen errónea!

Llevar joyas delicadas y finas

Las mujeres que usan joyas delicadas y atemporales son personas que generalmente tienen muy claro lo que quieren. Tienen un estilo vintage, sensual y atractivo. Usan complementos que pueden ponerse en todas las ocasiones, para dar algo de formalidad a todo conjunto pero sin llamar demasiado la atención. Si te gusta llevar joyas así, lo más probable es que seas una persona apegada, que valora las joyas por el cariño con el que alguien te las ha regalado o por una situación concreta.

Las personas que presumen de joyas finas probablemente tengan solo un par de piezas de alta calidad que corone todo atuendo, y no muchas que estén de moda en ese momento. Son mujeres, por tanto, con un carácter fuerte y seguro, que valoran la durabilidad de sus colgantes, brazaletes, anillos, pulseras o relojes.

Qué dice de ti llevar bisutería

Si te gusta utilizar bisutería, probablemente seas una persona moderna, que se aburre rápido de lo viejo. Las joyas de bisutería no duran tanto como las joyas de metal, están muy enmarcadas en un contexto y, por tanto, no van a servir para todas las ocasiones. Las personas que llevan bisutería no tienen un estilo tan fijo y rígido. Al contrario, prefieren fluir, combinar joyas, y seguir las tendencias en boga.

Por qué llevar joyas personalizadas

Las joyas personalizadas son la opción preferida de las personas con una actitud jovial, extrovertida y positiva respecto a la vida. No se avergüenzan de mostrar sus sentimientos y de lucir las joyas personalizadas que les ha regalado su pareja, amigos o hijos. Si te gustan las joyas personalizadas, probablemente disfrutes mucho con los vínculos emocionales y realmente valores más la intención que el regalo en sí.

Qué significa llevar joyas vintage

A quien le gusta lo retro y lo vintage le suele atraer la aventura, el idealismo y el romanticismo. Estas personas tienen fijaciones por períodos concretos de la historia, a veces pueden ser tímidas e introvertidas, pero en general admiran lo bello y lo artístico por encima de todo.

Joyas modernas y cadenas

Llevar joyas modernas suele ser signo de una personalidad audaz y original. Las personas que siguen las tendencias de moda son personas que no temen destacar entre la multitud y brillar, por lo que tienen mucha confianza y seguridad en sí mismas.

Las cadenas son un complemento ideal para las mujeres valientes, que buscan aventura y nuevos retos. Suelen tener una visión propia, a veces excéntrica, pero coherente. Buscan sobre todo la experimentación y romper barreras.

Elegir entre joyas grandes o pequeñas

Si bien depende mucho de la combinación de ropa que llevemos, todos solemos preferir un tipo de joya u otro. Como hemos explicado antes, esta decisión da una visión externa sobre nuestra personalidad y sobre lo que nos diferencia en términos de moda y estilo de los otros.

No solo las joyas, sino también nuestra actitud, nuestro pelo, nuestra ropa, nuestra manera de ver las cosas. Pero aunque los anillos, aretes, pulseras y collares parezcan meros accesorios cotidianos, muchas personas se olvidan de que también sirven para explicar al mundo quiénes somos.

El tamaño de las joyas, por ejemplo, dice bastante sobre tu personalidad: ¿sueles usar accesorios grandes, que son el centro de atención de todas las miradas, o sueles usar accesorios más simples y discretos, pequeños detalles que equilibran tus looks?

Por lo general, los complementos grandes suelen dar una sensación de persona extrovertida, enfocada al exterior, atrevida, con ganas de tener nuevas experiencias y de seducir al mundo.

En cambio, los complementos sencillos sugieren, no tanto que no seas una persona con ambiciones, sino que tienes un modo de vivir más relajado, más pausado y que no está en el foco de las miradas.

Quieras o no llamar la atención, en Dime Que Me Quieres tienes todo tipo de joyas y accesorios para que puedas definir tu estilo y tu personalidad diariamente.

Deja un comentario